Hola!!... Antes que nada quiero dar las gracias a los creadores de este sitio y a su gran labor al echarnos la mano con todas nuestras broncas.... gracias por aceptarme en el foro, sé que estaremos en contacto cercano...
Mi caso es muy parecido al de algunos otros usuarios del foro, yo soy (o era), un pequeño empresario de la ciudad de Puebla, mi negocio empezó a marchar muy bien hasta el punto que abrí otras dos sucursales de ese negocio (que eran alimentos y bebidas), mi nómina llegó a 22 empleados y todo suave... Financié varias cosas con las tarjetas, pero siempre pagaba puntual, de hecho un par de tarjetas eran de servicios y de esas no pagaba mínimo sino el total, que muchas veces pasaba de los 80,000 cada mes... me extendieron muy buenas líneas de credito, algunas las usé y otras no...
Desgraciadamente caí en el error de pensar que los negocios marcharían bien eternamente, y comenzé a gastar más dinero en cosas personales y cada vez financiaba más con tarjetas, incluso abrí una locación completa con un credito que me dieron alterno a una tarjeta B-Smart y también dinero de tarjetas... Comencé a sentirme patrón y ya sabrán, las cosas se me fueron de control... Cerré locales, y mis ingresos se fueron a un 20 por ciento de lo que eran, me quedé con deudas que ya se salieron de lo posible, apenas hace un par de meses dejé de pagar los mínimos de algunas tarjetas, porque de otras que era menos si las estoy liquidando...
Encontré este foro por una referencia en internet, y leí la situación de muchas personas como yo, es por eso que me decidí a dejar de pagar... La verdad es que no he recibido amenazas ni nada, al contrario, la gente de AMEX ha sido muy amable conmigo, ofreciéndome alternativas, las cuales no he tomado porque no tengo el dinero necesario para liquidar....
Ese es mi caso, seguiré en contacto para contarles como evoluciona mi caso...
De antemano gracias y cuenten conmigo para todas las actividades del foro!!!
Feliz Año nuevo!!!
Francisco...