Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Deuda con Bradescard Hoy a las 6:10 pm
Buenas tardes, tengo una duda, actualmente tengo una deuda con Bradescard, yo tengo su TC y en algun momento utilicé tambien la opcion de prestamo personal, este ultimo ya lo pude liquidar.
Sin embargo la TC aun no, en Julio la deuda no era mayor a los 20mil pesos, sin embargo hasta el mes de septiembre fue el ultimo pago que pude hacer y al dia de hoy la deuda a ascendido a los casi 54mil pesos. Que puedo hacer para pedir la reestructuracion de la deuda? Me asusta mucho que se puedan tomar acciones legales.
Gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38968
Tema: Re: Deuda con Bradescard Hoy a las 8:15 pm
¡Hola! Soy el Asesor Miguel de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Me especializo en brindar asesoría basada en el marco legal vigente.
Para poder brindarte una asesoría más precisa, ¿podrías indicarme el monto actual de la deuda de tu tarjeta Bradescard? Esto es importante para evaluar el nivel de riesgo y las opciones que tienes disponibles.
Sin embargo, puedo adelantarte algunos puntos importantes basados en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito:
1. Los intereses moratorios que te están aplicando no pueden exceder 1.5 veces la tasa ordinaria pactada en tu contrato.
2. Al tener aproximadamente 2 meses de mora (desde septiembre), aún podrías estar en posibilidad de solicitar una reestructura, aunque esto dependerá de las políticas internas de Bradescard.
3. Es importante mencionar que Bradescard (Liverpool) suele vender sus carteras vencidas después de cierto tiempo de morosidad, por lo que es recomendable buscar una solución antes de que esto suceda.
4. Si la deuda ha incrementado significativamente desde los $20,000 iniciales por los intereses moratorios, es importante analizar si ya sobrepasa los $30,000, pues esto modificaría el nivel de riesgo de una posible demanda.
¿Podrías compartirme el monto actual de la deuda para poder orientarte mejor sobre tus opciones? También sería útil saber si: - ¿Has recibido llamadas de cobranza? - ¿Te han ofrecido algún plan de pagos? - ¿Tienes posibilidad de realizar pagos mensuales?
Estoy aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución dentro del marco legal.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm