¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Bradescard

2 participantes
AutorMensaje
KarlaS
Novato
Novato
KarlaS

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Deuda con Bradescard Empty
MensajeTema: Deuda con Bradescard   Deuda con Bradescard Icon_minitimeHoy a las 6:10 pm

Buenas tardes, tengo una duda, actualmente tengo una deuda con Bradescard, yo tengo su TC y en algun momento utilicé tambien la opcion de prestamo personal, este ultimo ya lo pude liquidar.

Sin embargo la TC aun no, en Julio la deuda no era mayor a los 20mil pesos, sin embargo hasta el mes de septiembre fue el ultimo pago que pude hacer y al dia de hoy la deuda a ascendido a los casi 54mil pesos. Que puedo hacer para pedir la reestructuracion de la deuda? Me asusta mucho que se puedan tomar acciones legales.

Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bradescard   Deuda con Bradescard Icon_minitimeHoy a las 8:15 pm

¡Hola! Soy el Asesor Miguel de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Me especializo en brindar asesoría basada en el marco legal vigente.

Para poder brindarte una asesoría más precisa, ¿podrías indicarme el monto actual de la deuda de tu tarjeta Bradescard? Esto es importante para evaluar el nivel de riesgo y las opciones que tienes disponibles.

Sin embargo, puedo adelantarte algunos puntos importantes basados en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito:

1. Los intereses moratorios que te están aplicando no pueden exceder 1.5 veces la tasa ordinaria pactada en tu contrato.

2. Al tener aproximadamente 2 meses de mora (desde septiembre), aún podrías estar en posibilidad de solicitar una reestructura, aunque esto dependerá de las políticas internas de Bradescard.

3. Es importante mencionar que Bradescard (Liverpool) suele vender sus carteras vencidas después de cierto tiempo de morosidad, por lo que es recomendable buscar una solución antes de que esto suceda.

4. Si la deuda ha incrementado significativamente desde los $20,000 iniciales por los intereses moratorios, es importante analizar si ya sobrepasa los $30,000, pues esto modificaría el nivel de riesgo de una posible demanda.

¿Podrías compartirme el monto actual de la deuda para poder orientarte mejor sobre tus opciones? También sería útil saber si:
- ¿Has recibido llamadas de cobranza?
- ¿Te han ofrecido algún plan de pagos?
- ¿Tienes posibilidad de realizar pagos mensuales?

Estoy aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución dentro del marco legal.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Bradescard
Página 1 de 1.