¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OMVISE
Novato
Novato
OMVISE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA   DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:12 pm

HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA.

TENGO UNA DEUDA DE BANORTE QUE DEBO $37,000 PERO ME HE ESTADO FIJANDO CADA SEMANA QUE ME ESTAN SUBIENDO COMO $1000 DE INTERES A LA SEMANA ES LEGAL ES O QUE ONDA SE ME HACE UN ROBO. Y NO HE PODIDO PAGAR ESTA DEUDA PORQUE NO HE TENIDO DINERO Y Y ME HICIERON UN DESCUENTO Y PAGUE $5000 PESOS PARA SALDAR LA DEUDA Y ME ENVIARON LA HOJA DONDE DECIA QUE YA ESTABA LIQUIDADA LA DEUDA PEROSIN EMBARGO MI CUENTA SIGUE SUBIENDO. Y QUIERO QUE ME DIGAN POR FAS.

Y OTRA COSA BANCO AZTECA ME PUEDE EMBARGAR A PESAR DE TODAS SUS AMENAZAS PORQUE DEBO LA CANTIDAD DE $19000 SI PAGO BIEN NOMAS QUE A VECES SE ME JUNTAN LOS SEMANALES Y APARTE QUE ME ATRASE 3 SEMANAS YA ME ESTAN FREGANDO MUCHO Y MOLESTAN A MI FAMILIA Y NO VIVO CON ELLOS QUE DEBO HACER AHI HE PENSADO EN RECLAMAR A LOS COBRADORES QUE NO TIENEN PORQUE SUS PAPELITOS DONDE YO NO VIVO.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA   DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:18 pm

Hola:

Lamentablemente Banco Azteca es de los peores para cobrar, lo que debes hacer es leer las guias del deudor y es muy importante que aprendas. Aqui tenemos un caso de una usuaria que entraron a su casa a embargarle pero lo que ella no sabia era que antes de que se realize un embargo se debe notificar una demanda. ¿y quien crees que era el acreedor?

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

¿ese papel, lo tienes? Antes de pagar debes siempre exigir la carta convenio, si no lo haces sucede lo que te paso, te engañan

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas, papelito habla.


Cualquier duda hazla saber

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA   DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:21 pm

Referente al principio de tu mensaje debes ir directamente a la institución financiera para que ahí te den repuesta de por que sigue subiendo la cuenta.

De lo de banco azteca no te apures esa no es cantidad para iniciar acciones judiciales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANORTE Y BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deudas en nomina Banorte y Banco azteca
» deudas con banco azteca, bancopel,copel y banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: