¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas espero pronta respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoRge ra
Novato
Novato
JoRge ra


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buenas espero pronta respuesta Empty
MensajeTema: Buenas espero pronta respuesta   Buenas espero pronta respuesta Icon_minitimeDom Ago 18, 2024 5:27 pm

Buenas lo que pasa esque saque mi moto hace como un año  solo que nunca le saque placas, entrando este año me atrase y el cobrador de banco azteca me ofrecio un convenio y con tal de ponerme al corriente saque cuentas y me daba a pagar mas de lo que era el atrazo no importa cuando por terminar ya no aparecio el muchacho me faltaban como 2 pagos y me volvi atrazar porque no podia trabajar ya que tuve un accidente en el trabajo me visito otro joven al igual me ofrecio un nuevo convenio e igual lo acepte eran 18 semanas y paso igual asi que decidi ya no pagarla era un abuso cuando me llamaron para hacer ese convenio me dijieron que liquidaba con 18000 pero me daban chanza con 14000 y con una tal promosion para liquidar al dia sig. Me la dejaban en 9000, ahorita hace poco despues de 10 semanas de atrazo me dieron el total de la cuenta de 18000 para liquidar y es lo que realmente cuesta la moto nueva, me visitaban y visitaban hasta que ya no les hise caso hasta que comenzaron con amenazas mensaje y llamada sobre una orden de cateo para localizar la moto en mi domicilio( quisiera saber si puede pasar) que quien se encuentre con la moto en uso se la quitaran que puedo hacer🙄
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Buenas espero pronta respuesta Empty
MensajeTema: Re: Buenas espero pronta respuesta   Buenas espero pronta respuesta Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 6:14 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas espero pronta respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» NECESITO CONTACTARLOS
» Corporativo Prea & Rappi
» LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA
» Que puedo hacer con mi deuda con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: