Hola, buenas noches
Me encuentro algo angustiada ya que hace como 1 año y medio saque mi tarjeta de crédito de C&A. Por motivos económicos personales ya no la pude pagar, mi deuda era de $3,500 o menos, ya no recuerdo. En un aviso que me dieron realicé un pago de $800 en tienda y mi deuda bajo, pero después ya no pude seguir pagando de nuevo, el chiste es que me estuvieron realizando llamadas en dónde me decían que tenía que liquidar mi cuenta, pero ya había subido demasiado aun cuando ya había dado un pago de $800. Pues ahora me querían cobrar $5,000. Cuando mi adeudo ya era mucho menor. Les comente que por el momento no contaba con una buena solvencia económica pero en cuanto pudiera empezaría a realizar los pagos. Estuvieron llame y llame, tanto a mi teléfono como a mi casa con mis papás. Pero solo eran grabadoras las que llamaban, no era como tal un cobrador. De un tiempo dejaron de llamar y molestar y justamente el día de hoy llego a casa y veo que dejaron una hoja donde me dicen que tengo un adeudo de $11,900. Cuando mi deuda era menor de $5,000. Y qué si no pagaba iban a realizar el embargo en mi casa.
La verdad estoy muy preocupada y necesito de su asesoría por favor