hola quiero pedirle su opinion en cuanto a la restructura de una tarjeta de credito, mi papa tiene una tsrjeta de credito de banorte, el anteriormente tenia otras tarjetas y por una salvacion(po decirlo asi) recibio una llamada en la cual le traspasaban sus deudas de varias tsrjetas a la tarjeta de banorte, el detalle esta que ya se ha vuelto dificil pagar, le hicieron una restructura, pero de igual manera se ha complicado pagar por la falta de trabajo, llegando a la sig. conclusion o se paga o se come una de dos no se pueden las dos obciones, la pregunta es que se puede hacer en cuanto a la restructuracion, se puede dejar de pagar y esperar a que te ofrezcan un descuento acepatable par poder finiquitar, o que opciones hay,
les pido su asesoria ya que las llamadas estan por mayoreo, duro y dale todo el dia,les contesto y les digo que mi padre no tiene dinero que en unos dias mas se podra pagar, y mas tardo en colgar el telefono que ellos en volver a marcar a lo que me dicen que el sistema marca en automatico,