| carta convenio sertec deuda con american express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
voley15 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: carta convenio sertec deuda con american express Vie Jun 21, 2024 9:16 pm | |
| Hola, me ofrecen un convenio para liquidar mi deuda con american express, pagando el 30% de mi deuda. Sólo que al parecer la carta convenio no especifica que me darán carta finiquito. Me podrían asesorar en cómo pedir que sea redactada la carta. Gracias - Archivos
- carta convenio foro.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (376 KB) Descargado 7 veces
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38960
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Sáb Jun 22, 2024 5:27 am | |
| ¿Por qué medio te la mandaron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
voley15 Novato
| Tema: carta convenio sertec deuda con american express Sáb Jun 22, 2024 3:12 pm | |
| - Asesor Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Por qué medio te la mandaron?
Gracias por la respuesta. Me la enviaron por email, encriptada, tuve que pedir la clave para abrirla. Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38960
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Lun Jun 24, 2024 5:27 am | |
| ¿Desde qué correo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
voley15 Novato
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Lun Jun 24, 2024 10:12 am | |
- ¿Desde qué correo?
convenios.amex "arrroba" sertec.com.mx Gracias, | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Mar Jun 25, 2024 6:06 am | |
| ¿Ya llamaste a AMEX para validar el ofrecimiento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
voley15 Novato
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Mar Jun 25, 2024 10:36 am | |
- ¿Ya llamaste a AMEX para validar el ofrecimiento?
No aún no. Llamaré para validarlo. Gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Miér Jun 26, 2024 5:15 am | |
| Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
voley15 Novato
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Miér Jun 26, 2024 8:52 pm | |
- ¿Ya llamaste a AMEX para validar el ofrecimiento?
Hola, no me dan información, dicen que mi cuenta ya ha sido asignada a un despacho de cobranza y no me dan información acerca de si reconocen el convenio que me propone sertec. Me contestan de sertec que si quiero la carta finiquito y cuenta liquidada en buró de crédito debo pagar toda la deuda que son $141,213.61 y que la puedo pagar en 4 pagos mensuales cada uno de $35,303.40, y me dicen que AMEX me está apoyando para que no se generen más intereses en este tiempo. Debo pagar el convenio, o espero a que se cancele el convenio y esperar a que me ofrezcan liquidación real de la cuenta? Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Jue Jun 27, 2024 7:38 am | |
| Si el acreedor no confirma el convenio, no pagues. Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte. https://www.defensadeldeudor.info/contacto/Una vez enviado, el tiempo de respuesta respuesta promedio es de cinco días (hábiles). Por favor, sé paciente. Así trabajamos https://www.defensadeldeudor.info/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
voley15 Novato
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Jue Jun 27, 2024 9:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio sertec deuda con american express Dom Jun 30, 2024 2:20 pm | |
| Quedamos al pendiente y a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| carta convenio sertec deuda con american express | |
|