Hola, me podrán apoyar con su asesoría, me llegó el siguiente correo:
Nuestro despacho de abogados; Jurídico Estrategias y Cobranza Empresarial S.C, le notifica, por segunda ocasión, que con referencia al crédito 95517363 que usted contrató con Hey, banco, la institución ha contratado nuestros servicios legales de recuperación de cartera vencida, para efectos de dar seguimiento al comportamiento de su cuenta y conciliar con usted la liquidación del crédito con adeudo total al día de hoy por: $18,736, previo al emprendimiento de acciones legales para la ejecución del cobro del adeudo total más los intereses correspondientes.
Se le concede un periodo de contención pre-judicial de 72 horas para generar un acuerdo, con la intención que llegar a una conciliación de liquidación de su crédito, haciendo uso de un descuento especial del 80% y liquidar pagado únicamente $3,748 . No obstante, en caso de que usted no se comunique durante el plazo en mención, se le informa que será inminente el inicio del accionamiento jurídico en su contra.
Toda vez que no hemos podido localizarle en los teléfonos de contacto señalados en los documentos de la solicitud de crédito, le solicitamos contactarnos de inmediato a los siguientes números de teléfono: (22) 237 703 31, en donde podremos atenderle de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am a 17:00 hrs, para informarle sobre las alternativas existentes y analizar su caso particular.
Llame pero es un celular y me dijeron que si era un jurídico, si quiero pagar mi deuda, ya no pude pagar en octubre que deje de trabajar pero aún no consigo trabajo y me gustaría fuera directamente con hey
Agradezco mucho su atención y respuesta