Te contare mi experiencia con BSmart, originalmente debia mas de 12,000 pesos, dejo de pagar (enero 2009), me llueven llamadas y cartitas, en una de esas me ofertan por 8,000 y la ultima oferta fue de 6800 (agosto 2009) ultima oportunidad, etc., pero pues no tenia para pagar esa cantidad, asi que siguen llamando del despacho para decirme que con 8,500 se pagaba la cuenta pero yo les contestaba que con BANAMEX tenia una mejor oferta de 6,000 y algo por escrito y me decian que no podia ser, claro no aclaraba que era oferta de hace dos meses, asi que terminaba mi llamada con que el trato lo iba a ver con BANAMEX, en una de esas tuve un dinero extra (octubre 2009 y la deuda andaba en unos 19,327) y el despacho requiriendome el pago de 8,500 y pues de nuevo les digo que tengo una oferta mejor con BANAMEX de 6,000 y algo, me dicen, dejame checarlo y entonces salen con que efectivamente, BANAMEX me tenia una oferta especial de ultima hora de 6,800 asi que pienso (ya habia hecho algo de planes con ese dinero extra, pero igual estaba consiente de que debia de pagar), ni modo hay que cumplir, asi que les digo los terminos, convenio por escrito, indicando cuenta, cantidad e importe, una vez teniendolo de volada me comunico con DDD y ellos lograron uno extraordinario de 5,300, asi que aunque la carta tenia un pequeño "pero" de juego de palabras, pues ya despues de preguntarle a medio mundo si era valida, pues que deposito, asi que en teoria dentro de un par de meses mas tendre mi ansiada carta de liberacion de adeudo.
La verdad es que tuve suerte (creo o solo es juego de policia malo, policia bueno), de que uno de los cobrones realmente queria su comision y se puso las pilas para negociar y no en la necia de pagas lo que te pido, porque la cobrona que me llamaba no aceptaba menos de los 8,000 que "BANAMEX ofrecia", despues el muchacho me marco y segun el se comunico a BANAMEX y fue que obtuve el "descuento adicional", ya despues DDD como mi representante legal hablo con ellos y se logro lo de los 5,3000, quizas pude haber obtenido un mayor descuento, pero la tranquilidad de saber que es una deuda menos, no tiene precio y mucho menos se puede pagar con VISA.