|
| ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
flowerponch Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro Jue Oct 14, 2010 8:33 am | |
| hola a todos gracias por interersarse en mi caso necesito que me ayuden con asesoria....o por lo menos a resignarme..
tengo un jucio con la agencia de ford credit adquiri la unidad a finales del 2006 me retraze muchas veces por motivos que todos conocemos (crisis, bajas ventas etc, etc) tengo encima a un abogado de la ford el cual me tiene demandada con un jucio mercantil que ya esta muy avanzado (2 años), el ha promovido requerimiento de la unidad (pareciera que es lo unico que le intereza) me dice que ya no hay vuelta, ayer tuvimos una junta el y yo y me enseño un oficio donde el juez resuelve el embargo el asunto es: dice que yo devolviendole la unidad se da por cancelada la deuda aun que la unidad ya no valga lo que debo, dice que en el termino de tres meses se da por caducado el jucio, por que sinceramente no tiene que embargarme nada por que no tengo ninguna propiedad ni nada de nada.. vivo con mis papas mi deuda haciende a 49,000.00 y con intereses a 70,000.00 si podria pagarla quizas en dos pagos pero no se que hacer... los requerimiento me generaron multas por no presentarme tambien a eso no le entiendo nada...
gracias por todo de antemano
| |
| | | cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro Jue Oct 14, 2010 8:43 am | |
| Tu caso está bastante complicado. Llama hoy sin falta a DDD y habla con el Lic José Vázquez para que te asesores gratuitamente. Te recomiendo llames ahora mismo, dejes un mensaje con tus datos, asunto y numero telefónico para que te devuelvan la llamada y no gastes en larga distancia. El Lic. te llamará después de las 3:00pm Tel 01 (55) 5595-5453 ó 5594-5514 | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro Jue Oct 14, 2010 8:45 am | |
| Pues si que se oye complicado! Mi duda es: que ha hecho tu abogado? Por que... Tienes abogado, verdad?
Haz lo que te dice cribenav y llamanos.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Jue Oct 14, 2010 8:48 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro Jue Oct 14, 2010 8:47 am | |
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro Jue Oct 14, 2010 9:07 am | |
| Flower:
Por lo que comentas pareciera que no te está representando nadie, es importante que llames como te dicen al abogado Vázquez. Mientras lo haces puedo decirte que depende como está el avance del juicio si puedes o no perder la unidad, ya que por lo regular una demanda sea cual sea su naturaleza, civil, mercantil, laboral, etc. se lleva en tres instancias, que quiere decir esto que si perdiste la primera instancia podrías ganar la segunda, etc. por eso es importante saber en que van del mismo, porque podrías apelar el falló del juez antes de que emita el veredicto final que se da a la tercer instancia. Porque una vez que sea una cosa juzgada será muy difícil hacer algo a tu favor.
Si hay multas es porque no te has presentado a las audiencias, ya sea porque o no has querido o no te notificaron, eso también es muy importante que se lo digas al abogado. Espero y deseo que todo se resuelva a tu favor.
Saludos | |
| | | | ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro | |
|