Hola, estoy pasando por um problema con la universidad utel. Hice un año de RRHH con ellos, los pagos realizaba por transferencias y nunca tuve inconvenientes hasta que en el ultimo pago no dieron de baja, ellos me confirmaron que si recibieron la transferencia y que dentro de 72 horas iban dar de baja en la pendencia. Entonces espere y espere y nada. Toda vez alguien diferente me atendia y nadie me aseguraba de nada. Después por problemas finaciero solicite congelar y me pasaron lo que era necesario y fui completando lo que me pedian. Luego llegó un msg en mi correo que decia que yo ya habia congelado. Solo que después de 1 mes me llamabam sin parar y por mi trabajo no pude antender pq siempre eran horários laboral, luego ingresé en mi correo y vi que me estaban cobrando por la transferencia que ellos no quisieron dar de baja. Resumiendo hace 8 meses que dejé utel y los intereses está el doble de mi mensalidad y yo várias y várias vezes les solicite llamada con alguien real y varios mensajes para saber quw era lo que pasaba. Escribi a tanta gente que casi me enferme de preocupación, hasta ahora estuve intentando hablar con ellos pero hoy decidi que no voy más atrás para solucionar esto. Ellos me tratan como una criatura que todo es a su tiempo. Me llega msjs en el correo diciendo que me van a embargar y notificar a instituciones a respecto de esto y que me prejudicaria. Y la verdad es que soy de paraguay me gustaria saber si ellos me pueden demandar y prejudicar en mi pais?