¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizy Day
Invitado
avatar



Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró  Empty
MensajeTema: Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró    Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró  Icon_minitimeJue Ago 15, 2024 2:23 pm

Hola.
Estoy en la misma situación, tome solo un mes del diplomado ya que no me agrado el sistema, avisé a un asesor que quería darme de baja, este seudo asesor solo me solicito mis datos y no me dijo que tenía que pagar una baja, adicional desde esa fecha deje de recibir información a mi correo , ahora mearcan ye mandan mensajes diciendo que debo $10555 pesos y que meandaran a buró . Es posible que me envíen a buró si yo no solicite un crédito?  Adicional, lo único que firme es una carta compromiso que indica que utel hace uso de tus datos para inscribirte y que estás pidiendo adquirir conocimientos en su plataforma y bueno indican que tan solo con abrir el archivo de términos y condiciones ya estás comprometida a todo lo que dice ahí, según yo legalmente solo estás comprometida a algo si firmas el documento. Tendría que ir a la.profeco ? O que podría hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró  Empty
MensajeTema: Re: Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró    Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró  Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 6:22 am

Así es. Debes ir ante la PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Utel me quieres mandar a buro de crédito
» UTEL ME QUIERE COBRAR
» Utel me quiere cobrar y demandar
» Utel univercidad en linea quiere cobrar una baja temporal de 2000pesos siendo que su plataforma me desagrado y la deje de usar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: