Buenas tardes,
Tengo una deuda con financiera CONCREDITO, me buscaron para ser distribuidora de vales hace más de 1 año, me contactaron por perfil ya que tenia credito grupal en Compartamos debido a que tenía negocio propio, me dijeron que eran asociados, firme contrato pero no me dejaron copia, al paso del tiempo mi negocio fue bajando mucho la venta, al tener la facilidad de dar vales sin restricciones caí en error de empezar a financiar con prestanombres pero al tener que pagar cada quincena se volvió círculo vicioso para pagar a la misma financiera, ya cerre negocio y quiero pagar pero necesito tiempo para poder empezar a generar nuevamente ingresos, soy consciente de mi responsabilidad pero en este momento no puedo. Me comunique a la financiera para pedir mi contrato y exponer mi situación pero no recibí atención, me dicen que por medio de mi asesora pero ella solo me da la opción de pagar el monto total del pago quincenal (plazo de 3 días) y así hacer convenio para pagar quincenalmente con un descuento, de lo contrario se van generando intereses y que me van a poner en contra a mis "clientes".