¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Quién a pagado?

5 participantes
AutorMensaje
Graciela de la Cruz Andra
Novato
Novato
Graciela de la Cruz Andra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:13 pm

[right]De que forma lograste salir.
y cuánto se te redujo tu deuda para realizar
un acuerdo exitoso.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:30 pm

De que forma lograste salir:
1. suspendiendo pagos (totalmente)
2. ahorrando
3. Lidiando con el acoso de los despachos, pero esperando descuentos
4. liquidar con carta convenio perfectamente elaborada

Cuanto se te redujo tu deuda:
hay compañeros que han liquidado con 98% de descuento,pero depende del tiempo de mora, acreedor, si fuiste buen cliente, etc. etc.

Puedes entrar a la siguiente liga "libre al fin" y leer los testimonios de los compañeros:

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/

¡Suerte!
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:26 pm

Hola Graciela....

Lo que dice Martina es lo correcto y es lo primero que debemos de saber..

Pues primeramente debemos de suspender pagos (Siempre y cuando ya no podamos con los pagos. NO SE VALE EL NO QUERER PAGAR)…

En lo particular, yo tuve un adeudo con Bancomer, y tuve que suspender estos pagos, comencé a ahorrar y después de 4 meses de mora me llegó un buen descuento con Bancomer del 80% y liquidé...

Claro que primero, tuve que solicitar mi carta convenio y al finalizar recibí mi carta finiquito…

Y como dice la secciòn. Al fin libre de Bancomer!!!!
Invitado
Invitado

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:50 pm

APLICANDO LA IDEOLOGIA DE ESTE FORO:

SPEAN-LID

Significa :

Suspende temporalmente Pagos.
Estabiliza tu economia
Ahorra
Negocia =

LIibre de Deudas
Invitado
Invitado

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:43 pm

Citación :
1. suspendiendo pagos (totalmente)
2. ahorrando
3. Lidiando con el acoso de los despachos, pero esperando descuentos
4. liquidar con carta convenio perfectamente elaborada

Cuanto se te redujo tu deuda:
hay compañeros que han liquidado con 98% de descuento,pero depende del tiempo de mora, acreedor, si fuiste buen cliente, etc. etc.

Yo así le hice y salí de varias desde el inicio del año:
Enero GeCapital bank (credifacil)con el 80%
febrero tarjeta quincenal de walmart con el 85%
Marzo la mensual de walmart, con el 85%, todas estas con descuento y siguiendo los consejos de DDD,
este noviembre crédito familiar, lo hice ahorrando y gracias a DDD,
espero iniciar el año con bancomer, luego banamex, sigue el credito personal y al uuuuuuultimoooooo spira, saludos

Graciela de la Cruz Andra asi o mas facil, saludos

Última edición por Hermes el Vie Nov 20, 2009 6:37 am, editado 2 veces
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:50 am

Yo aplicando los consejos de SPEAN LID de Defensa del Deudor ya he liquidado 3 tarjetas:

una tarjeta de Bancomer en Julio, con más de 90% de descuento.
una tarjeta de Banorte en Septiembre, con 90% de descuento,
y mi segunda tarjeta de Banorte en Octubre, con 90% de descuento.

Ahora solo me restan 2 tarjetas, que son las que tenían deudas más grandes, y ambas del banco HSBC que parece ser el más lento en ofrecer los buenos descuentos, lo cual está bien, porque el liquidar las primeras 3 me ha dejado sin lo que había ahorrado en casi 10 meses, así que sigo ahorrando, con la esperanza de que cuando me lleguen las buenas ofertas ya tenga el dinero para aprovechar las ofertas.... y si no lo tengo, pues ni modo! Se tendrán que esperar a que lo junte!!

Mientras tanto duermo tranquila pagando mi mensualidad de Defensa del Deudor para estar protegida legalmente, y pagando mi mensualidad del CENNED, para que ellos me ayuden a lidiar con los despachos de las 2 tarjetas faltantes!!

Saludos, y espero que las historias de éxito de los que ya vamos saliendo ayuden a inspirar a todos para que vean que sí se puede!!

SI SE PUEDE!!!!!!
Invitado
Invitado

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:13 am

Sujetandome bien mis calzoncitos para hablarles de manera fuerte a los latosos de cobranza, negociando directamente con mi acreedor, y dividiendo mi pago en cuatro partes.

Todo esto gracias a la información publicada en el foro y al apoyo de todos los integrantes de DDD.

En cuanto a banamex, ya estoy usando nuevamente mi tarjeta para beneficio propio y con un bloqueo de $5,000 (planeo darle Kranky en cuanto el negocio vaya viento en popa y manejar una tarjeta de débito) jejejejeje
mancuzo
Avanzado
Avanzado

¿Quién a pagado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a pagado?   ¿Quién a pagado? Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:25 pm

Pues yo he liquidado:
Bancomer Azul con el 85%
Nomina Bancomer con el 90%
Bancomer Oro con el 90%
Banamex estoy en un plan de pagos de la mitad de la deuda en 22 pagos y voy en el 11.
y solo falta banamex soriana qu ees en la que debo menos, ya casi, y acasi.

¿Quién a pagado?
Página 1 de 1.