Me dirijo a usted en relación a un asunto legal en curso y para informarle que hemos programado una visita del actuario en su domicilio en relación con el préstamo personal que solicito con mi cliente
De acuerdo con los procedimientos legales establecidos, la visita del actuario se llevará a cabo el 29 de Diciembre del 2023 en su domicilio”..,,,,”Mexico. El actuario designado tiene la autoridad legal para realizar la visita y llevar a cabo las acciones necesarias relacionadas con el caso.
El propósito de esta visita es para hacer el cobro de bienes muebles, ya que usted hizo caso omiso a los diversos planes de pago, descuentos y promociones que le brindamos. El actuario estará debidamente identificado y proporcionará documentación de respaldo que acredite su autoridad legal para llevar a cabo esta visita.
Es importante tener en cuenta que su cooperación y disposición durante esta visita son fundamentales para el desarrollo adecuado del proceso legal. El actuario se regirá por las leyes y regulaciones pertinentes, así como por los principios de confidencialidad y privacidad.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la visita del actuario, le recomiendo que se comunique conmigo al o por correo electrónico a Estoy disponible para brindarle cualquier aclaración adicional que pueda necesitar y para ayudarlo/a a entender el proceso en curso.
Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Su participación en la visita del actuario es vital para el cumplimiento de los procedimientos legales y para garantizar un desarrollo justo y transparente del caso.
Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia durante la visita del actuario en la fecha y hora programadas.
Atentamente
GERARDO SIERRA
COORDINADOR DE CONCILIACIONES
WHATSAPP: 5518881685