Hola buenas noches, yo tuve un credito personal con c&a desde el mes de marzo del 2018, pague en 15 dias ya que así me había dicho el ejecutivo para que no generara ningun tipo de interes. nunca tuve ningun aviso de que se debiera más hasta el mes de octubre que me llego un mensaje de texto diciendo que debía¡¡¡ fui a la sucursal y no me dieron respuesta alguna, solo me dijieron que tenía que pagar y que el vendedor ya no trabajaba ahí¡¡¡¡.
Ahora me metieron a buro de credito me estan mandando correos de que pague 6970 pesos y que llame a un numero telefónico para negociar, si no vendran a mi domicilio. Llamé y en primera no que dicen a que empresa hablo, no me da nombre la persona que me contesta y me habla sarcasticamente diciendo " que no me llevarón de la manita para tomar el dinero", le conteste que no pero que me engañaron y que bueno lo que quería era arreglar ese asunto y me cuelga, dos veces llame y me hicieron lo mismo en la 3ra vez me contesto una mujer que me dijo que yo no contestaba de manera bien y quería que le contestara un sï.
La verdad no se que hacer