¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Correos de cobranza de c&a

2 participantes
AutorMensaje
Ivan1991
Invitado

Correos de cobranza de c&a Empty
MensajeTema: Correos de cobranza de c&a   Correos de cobranza de c&a Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 11:39 am

Buenas tardes hace tiempo saque una tarjeta de c&a obviamente como tenía trabajo pues se me hizo fácil pero tuve problemas laborables y ya no pude pagar ahora me están mandando correos amenazando q vendrán a mi domicilio por una deuda de 1200 q ahora es de 2000 por los intereses q debo hacer
TOFLOMA
Novato
Novato
TOFLOMA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Correos de cobranza de c&a   Correos de cobranza de c&a Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 8:47 pm

Hola buenas noches, yo tuve un credito personal con c&a desde el mes de marzo del 2018, pague en 15 dias ya que así me había dicho el ejecutivo para que no generara ningun tipo de interes. nunca tuve ningun aviso de que se debiera más hasta el mes de octubre que me llego un mensaje de texto diciendo que debía¡¡¡ fui a la sucursal y no me dieron respuesta alguna, solo me dijieron que tenía que pagar y que el vendedor ya no trabajaba ahí¡¡¡¡.
Ahora me metieron a buro de credito me estan mandando correos de que pague 6970 pesos y que llame a un numero telefónico para negociar, si no vendran a mi domicilio. Llamé y en primera no que dicen a que empresa hablo, no me da nombre la persona que me contesta y me habla sarcasticamente diciendo " que no me llevarón de la manita para tomar el dinero", le conteste que no pero que me engañaron y que bueno lo que quería era arreglar ese asunto y me cuelga, dos veces llame y me hicieron lo mismo en la 3ra vez me contesto una mujer que me dijo que yo no contestaba de manera bien y quería que le contestara un sï.
La verdad no se que hacer
Atormentadaysindormir
Novato
Novato
Atormentadaysindormir

Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Correos de cobranza de c&a   Correos de cobranza de c&a Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 12:32 am

Alguna vez me atrasé en el pago en esa tienda y llamaban a mi mamá, que era mi referencia, para decirle que iban a ir a su casa a romper los cristales con piedras... Horrible manera de cobrar, te aconsejo que no le descuentan vuelta o acude directo a la sucursal.

Correos de cobranza de c&a
Página 1 de 1.