Buenos días compañeros!
Les paso este mensaje privado que me mandó Manogato el día de hoy, para que me ayuden a darle respuesta:
"Hola buen día, tengo deuda con Bancomer, el despacho ha estado ofreciendo descuentos que por el momento todavía no puedo solventar, pero ha sucedido una situación que me preocupa y quisiera saber si existe alguna forma de parar esto, mi hijo rádica en Madrid, España desde hace aproximadante 3 años, y su medio de cobro de su nómina es Bancomer (libreton), y el día viernes 13 de noviembre 09, le realizaron un cargo por aprox. $10,600..., debido a esto procedio a realizar la reclamación vía teléfonica y la respuesta fue que en algún momento el tuvo una tarjeta adicional de mi cuenta, misma que se cancelo en mayo del 2008; por lo tanto solicitó a su empresa ya no realizar los depóstios a está cuenta, y hacer la reclamación por la vía conducente, pero mi duda es que puedo hacer para parar esto y no vuelva a suceder, mi esposo también tiene una cuenta con este banco y es en donde estamos guardando el dinero de ahorro, estoy muy preocupada, que se puede hacer para que no se repita..."