He negociado un convenio de liquidación con VIVUS por un adeudo pendiente con ellos. Me envían esta carta convenio la cual revise lo que amablemente nuestros asesores DDD tienen como guía.
Hay algunos puntos que no me quedan en claro y quisiera confirmarlos con los profesionales en materia que son ustedes.
Carece de la frase de convenio para liquidación de totalidad del adeudo.
Veo que me envían un número de cuenta hacia STP que es solo un sistema de pagos muy generalizado, alguna vez me estafaron haciendo una transferencia a STP porque muchas tarjetas digitales utilizan este puente de sistema de cobro.
El nombre que le pongas a la transferencia a STP pasa, aquí solo me ponen Vivus y la referencia me piden que ponga mi número de cliente o Credito que verifique que si es el correcto pero también ese número lo puedo poner y no importa.
Nunca sabré a quien le deposite en la constancia de Banxico de transferencias no arroja datos cuando es a STP.
Y por último no veo domicilios de acreeedor ni o despacho. También no trae nombre del encargado del convenio, cargo y firma.
Manejan solo emails comerciales.
Me comunico a Vivus y para ellos no existo no se si vendieron a DIFINANCE o traspasaron porque Vivus está en otros países también.
Agradeceré su respuesta para formular mi confirmación con más requisitos Del convenio. Gracias.