Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar
Autor
Mensaje
Sonico Invitado
Tema: Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar Jue Oct 19, 2023 1:50 pm
Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me pagaron aboné pero hay personas a las que les vale y no quieren pagar
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar Sáb Oct 21, 2023 4:50 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar