Hola que tal mi problema es con la empresa de belcorp resulta que hace un par de meses una amiga me convencio de vender,porque supuestamente daba buenas ganancias y asi lo hice la primera camapaña todo iva bien yo cumplia mi pago mediante wester unior y ya en la campaña 2 me venia un precio extra a lo cual consulte a mi lider ella supo decir supuestamente que era porque era nueva y me estaban aumentando ese valor quise pasar campaña 3 y no me dejaban me bloquearon mi cuenta de consultora me puse en contacto con la lider casi que le insisti y me respondio cuando le dio la gana ,diciendo que era porque no era mayor de edad a lo que me menciono que e enviara fotos de mi cedula de mayor de edad lo hice se las envie
Pero no se areglaba el problema y ella no daba cara luego trate de ponerme en contacto con belcorp y no me daban solucion por ultimo me puse en contacto con la gerentede zona diciendome que era menor de edad y como asi si yo ya tengo mi cedula de mayor de edad entonces creo que la iresponsabilidad de mi lider es entonces se la envie de nuevo las fotos y no me ha dado respuesta hace 1 dia le envie un audio via wattsap de la manera mas comoda para ver que dia areglaba el problema no me respondio yo no se que hacer porque sino me solucionan el problema yo no pienso pagar mi deuda ya que tengo plazo 2 semanas mas para pagar,pero no lo hare sino me areglan ya que tengo puntos acumulados me esforce mucho en esa campaña para poder adquirir precios y no es justo que no me den solucion.