Buenas noches
Por favor quisiera asesoria acerca de una tarjeta Banamex Home Depot, les cuento la triste historia:
Fui a una tienda home depot en Tijuana vi un articulo que me agrado pero no tenia dinero suficiente para pagarlo al contado, se me acerco una promotora de la tarjeta banamex home depot hablandome maravillas de la tarjeta y que podria sacar lo que quisiera a 15 meses sin intereses y pues hize el tramite y me autorizaron en ese mismo instante el credito y me dieron una tarjeta provisional en lo que me llegaba la titular, todo iba bien, saque un articulo de la tienda a 15 meses sin intereses y todo de maravilla, cual fue mi sorpresa que despues de casi un mes pedi informes para saber fechas de corte y la cantidad que tenia que pagar, me dijeron que mi tarjeta se habia cancelado y que no les aparecia el motivo por la cancelacion y que ahora el articulo que habia sacado lo tenia que pagar al contado, me explicaron que la tarjeta provisional se da en tanto se tramita la titular esta tarjeta titular esta sujeta otra vez a investigacion y que si el banco encuentra algo mal, el tramite de la tarjeta titular se cancela y lo se habia sacado con la tarjeta provisional se tiene que pagar al contado, obviamente levante una queja pero no creo que sirva de mucho.Alguien me podria asesorar en lo que tengo que hacer para poder pagar como inicialmente lo queria hacer.
Saludos
Buenas noches