Hola
Mi caso es el siguiente, hace 4 años compramos mi esposo y yo una casa, la cual trae mucas deudas mas y a la fecha nos ha traido retraso en el pago de la misma y en otras tarjetas de credito.
Al día de hoy estamos al corriente con los pagos de la casa, sin embargo continuan nuestras deudas con dos tiendas C&A y Home Depot, al principio no me atrasaba y daba mis pagos puntuales pero llego un punto en que fue imposible.
Tratamos de continuar pagando pero no era posible. Por parte de home depot nos hacian llamadas para que hicieramos el pago, pactabamos una fecha y nos comentaban que no habia gastos de cobranza si la cumpliamos, sin embargo dejaron de llegar estados de cuenta y como debiamos no los pediamos.
Posteriormente dejamos de pagar de nuevo y al contestar las llamadas debiamos mas que al principio al parecer por gastos de cobranza que si habian sido cargados, lo cual me enojo mucho, les deje de contestar cualquier llamada.
Por otra parte con C&A hicimos un convenio de pagos en el cual metieron todos los intereses posibles, sin embargo tambien llego un momento en que dejamos de pagar por falta de solvencia.
A la fecha han llegado cartas de embargo y llamdas por todos lados, lo que mas me molesto y por lo cual busque ayuda es que llamaron a mi trabajo :(
Mi esposo y yo sabemos que debemos pero es muy injusto pagar tantos intereses ya que debemos dos tarjetas de c&A y dos de Home Depot