Tema: deuda en home depot Jue Ago 06, 2009 3:54 pm
hola mi nombre veronica saque un aire en home depot hace como 5 años y hasta ahora me estan llame y llame a mi trabajo segun ella devia $6,600 pero va ser convenio de $1,600 se me hizo bien cuando deposite en home depot me dijo que no que tenia que depositar mas dinero yo le dije que no tenia que no me negaba a pagar pero que ahora el convenio hiba a ser de 2,500 y me senti muy mal ya no he querido tomar la llamada que debo hacer estoy viendo casos de mucho dinero y me siento mal por esa cantidad nunca he debido nada a nadie ni tarjetas tengo porlo mismo que dios los bendiga a todos y lean el salmo 91 y este portal es lo maximo gracias por su ayuda.
Invitado Invitado
Tema: Re: deuda en home depot Jue Ago 06, 2009 11:25 pm
hola Veronica Angel te respondio en el radio que si gustas llamarle a las oficinas ellos te pueden ayudar a negociar para que te acepten lo que tu puedes dae llamales 01 55 54 43 43 94
Invitado Invitado
Tema: Re: deuda en home depot Vie Ago 07, 2009 8:26 am
Hola Verónica, tú tranquila que no pasa nada. Comunícate a las oficinas que te ayudarán a negociar tu adeudo. Saludos.
JOSSY Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
Tema: Re: deuda en home depot Vie Ago 07, 2009 8:50 am
veronica muñoz: Trata de estar tranquila y como ya te dijeron las compañeras comunicate a las oficinas de DDD, ellos te ayudaran a encontrar la mejor solución a tu caso, lee las experiencias de los compañeros y verás que no estas sola te entendemos y estamos contigo saludos.