Buenas noches , mi caso es el siguiente , llevo 46 cuotas pagadas de mi auto me atrase en la última y se juntaron las últimas dos y finales cuotas , informe que pagaría a fin de mes y me dicen si no pago ahora me embargaran y quitaran el auto...Que puedo hacer??? Agradecida ..ayuda favor
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Autofin Sáb Ago 12, 2023 5:12 am
Ya sería muy difícil que te demanden por solo esas dos últimas mensualidades. Paga lo antes posible, solo Toma en cuenta que tendrás que cubrir los intereses que se hayan acumulado.
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
murphyrh Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
Tema: Re: Autofin Dom Ago 13, 2023 12:32 am
Los intereses de seguro ya te los cargaron, por lo cual tienes un nuevo saldo,
Si no puedes pagar todo, ve pagando lo mas pronto posible, tomando en cuenta que entre mas te tardes mas intereses te van a cargar y hasta gastos moratorios y de cobranza haran.