Buen día, hace aprox una semana recibí en mi domicilio a un licenciado de la zapatería Bhermanos por el siguiente motivo
Me atrase en 3 quincenas dando un total de $90,000 aprox
El licenciado vino a mi domicilio a hacer un “convenio” y pedirme $48,000 los cuales de esos solo le consegui $24.500, el día de ayer vino a decirme que era muy poco y que procedería a hacer una demanda y un señalamiento de bienes, que le consiguiera otros $10,000 de los cuales le conseguí $9,000 dandole asi un total de $33,500(mis relaciones por lo regular son de $29,000 por quincena) el total de mi relación son de aproximadamente $500,000
Mi pregunta aqui es, si me demandan, ya no puedo seguir pagando en pagos o firmar algo donde me comprometo a seguir pagándolo? Yo ni trabajo, sinceramente esto me tiene ya hasta sin comer, cuando firme hace 3 años, no me dieron copia de nada, lo que si estoy segura es de que firme tanto yo como mi aval un pagare en blanco
En cuestión de cosas materiales no tengo casi nada, pero mi aval si, si llega a mas, el señalamiento de vienes solo van y miran o se empiezan a llevar mis pocas pertenencias?
Estoy muy asustada