| PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. | |
|
+4shirley cazares aeficiente yo_deudor muñeca83 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
muñeca83 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Mayo 07, 2012 9:13 am | |
| DEBO 41000 PESOS,, CUANDO ABRI EL CREDITO REGISTRE LA DIRECCION DE MIS PADRES.. PERO YA NO VIVO AHI.
PUEDEN EMBARGARLA??? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Mayo 07, 2012 10:29 am | |
| Hola muñeca83
Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugaresdonde habitaron y si el acreedor decide demandarte te tienen que notiicar en tu domicilio actual.
No indicas a quen le debes pero es importante que lo indiques ya que depende del acreedor es la posibilidad de una demanda
Saludos | |
|
| |
muñeca83 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Mayo 07, 2012 2:09 pm | |
| le debo a Banorte, pero no puedo pagarles de momento, y me da miedo que vayan a embargar la casa de mis padres. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Mayo 07, 2012 2:21 pm | |
| | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Mayo 07, 2012 2:57 pm | |
| muñeca83 no te asuste que nunca van a embargar la casa de tus padres te sugiero lo siguiente para que salgas de tus deudas. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en: .- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.) .- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo. .- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia, .-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar. .- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID Los Inconvenientes: - el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias. - mala calificación en el buró de crédito - posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente) Recomendaciones: - NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS) - NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas. - NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE” - NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti). - NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento" - NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento). LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas. Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer. https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A) | |
|
| |
shirley cazares Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Miér Ago 27, 2014 5:04 pm | |
| | |
|
| |
sexy 75 Invitado
| Tema: por no pagar unos vales de la zapateria me llega una notifucacion por $116,000, psos son ciento diesiseismilpesos como si me hubiera llevado toda la zapateria me citan y me hacen un descuento y quieren que pague 100 mil si no me embargan la casa Vie Sep 23, 2016 11:52 pm | |
| De mis papas porque ahi vivo pero no esta a mi nombre eso puede ser porfavor digame me encuentro muy mal por esto |
|
| |
sexy 75 Invitado
| Tema: zapateria Vie Sep 23, 2016 11:57 pm | |
| Buenas noches yo le devo a una sra unos vales de zapatos me quedo sin empleo ya no pago y me llega una notificacion por 116 mil pesos y me dicen que lleguemos a un acuerdo y nadmas pagaria 100 mil si no me enbargan la casa de mis papas la casa no es mia ni esta a mi nombre ahi vivo pero no esta a mi nombre porfavor ayudenme me encuentro muy mal y yo nesesito saver si me pueden embargar la casa de mis papas |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Sáb Sep 24, 2016 1:43 am | |
| ¿Por cuánto dinero firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sexi 75 Invitado
| Tema: vales Dom Sep 25, 2016 7:58 pm | |
| Ellos quieren 100 mil y la deuda esta x dos mim que yo intente pagar obiamente el pagare esta manipulado y la amensa fue yo abonar empese a abonar y dava mil x srmana y ya no tengo empleo y el lic me duce que como ya no segui pagando me van a embargar la casa de mis papas pero como le digo la casa no esta a mi nombre y nesesito saver a donde acudir |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Lun Sep 26, 2016 3:47 am | |
| ¿Cómo sabes que el pagaré está manipulado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sexy 75 Invitado
| Tema: vales Lun Sep 26, 2016 9:04 am | |
| Porque se ve en la copia que el dos lo remplazan con un 6 y le agregan los demas numero hastabel mas ignorante se fija y como le digo de una deuad de 2 mil pesos a 116mil pues es increible pero bueno la situacion es que yo nesesito algiien que me oriente xque no sr me hace justo desede en el momento que yo busque maneras de pagar y ahora salieron con esto y mi duda es si embargan la casa de mis papas aun cuando no es mio ahi |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Mar Sep 27, 2016 1:55 am | |
| El pagaré debería señalar con letra la cantidad a pagar, así que no importa si modificaron los números. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eduardo quintero Invitado
| Tema: Pueden embargar la casa de mi abuela Sáb Ene 07, 2017 12:32 pm | |
| Disculpen le debo a famsa como 12mil pesos y me dicen e van a embargar la casa pero la casa y muebles no están a nombre mío si no de mi abuela aún así pueden embargar ?? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Sáb Ene 07, 2017 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Danae-mi Invitado
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Sáb Ago 18, 2018 9:47 am | |
| Buen día apoyo Economico quiere embargar a mi esposo pero nosotros vivimos en casa de mis suegros pueden embargarnos si prácticamente no tenemos nada a nuestro nombre ? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Sáb Ago 18, 2018 9:52 am | |
| ¿Tienen facturas que demuestran que los bienes no son de su propiedad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe rosaa Invitado
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Miér Ago 22, 2018 7:06 pm | |
| Ola buenas tardes mesiento preocupada tengo una deuda x seis mil pesos y amanasaron con embargar pero la casa no es mia ni nada de lo k ai ai kisiera saber silo pueden aser |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Miér Ago 22, 2018 7:54 pm | |
| Por 6 mil pesos no te van a demandar, a menos que sea un prestamista de barrio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GRACIELA TIJERO Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Jue Ago 23, 2018 12:38 pm | |
| HOLA, CONSULTA ME LLEGO UNA CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MECANTILES S.C QUE VAN A REALIZAR UNA DILIGENCIA EN EL DOMICILIO DE MIS PADRES, DICE QUE EMBARGARAN, ES POSIBLE QUE LO HAGAN SINO HAY UNA DEMANDA O ALGUNA OTRA NOTIFICACION, NO RECUERDO HABER RECIBIDO ANTES UNA NOTIFICACION DE ESTE TIPO, PERO SI ME HABIAN HABLADO DE OTRO LADO PORTANDOSE MUY GROSEROS, COMO DEBO PROCEDER? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Jue Ago 23, 2018 2:39 pm | |
| El embargo se realiza al momento de notificar la demanda. Ego es para evitar que el demandado pueda evadir dicha acción precautoria. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roussbesa Invitado
| Tema: Me quieren embargar la casa de mis padres con todo lo que hay adentro Mar Sep 04, 2018 8:13 pm | |
| Hola, le debo dinero de un préstamo a la mueblería FAMSA y hace un año que hay atraso en los pagos ya que me quede sin trabajo y aun sigo sin trabajar y me llego un áviso que tengo que pagar 50 mil pesos para estar al corriente de la deuda, ¿pueden embargar la casa donde vivo ya que es de mis padres? Además me están cobrando 155 mil pesos de interés de 83 mil que me prestaron |
|
| |
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Mar Sep 04, 2018 8:35 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yanu Invitado
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Vie Sep 14, 2018 1:06 pm | |
| Pueden embargar a mi papá por una deuda mía? |
|
| |
Yanu Invitado
| Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. Vie Sep 14, 2018 1:09 pm | |
| Mi deuda es de 5mil pesos me dijeron q lo van a embargar a mi papá .eso puede pasar?? |
|
| |
| PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA. | |
|