| Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beri nice Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Miér Sep 10, 2014 11:40 pm | |
| Buenas noches! Me encuentro bastante preocupada, hace meses, como desde enero estoy sin empleo fijo, sólo he conseguido algunos ocasionales y con poco sueldo. Tengo un bebé y además me diagnosticaron artrosis de rodillas. Debo cuatro tarjetas, Bancomer, Suburbia, Sears y Credomatic. Nunca había quedado mal con mi pagos pero a raíz de mi desempleo no pude seguir pagando desde febrero y lo poco que consigo lo utilizo para subsistir, en mi bebé y en mi tratamiento médico, que por obvias razones ya no puedo recibir por que al quedarme sin empleo perdí mi seguro. Mi situación está crítica y mi familia ya no me apoya, mi madre me recibe ocacionalmente en casa pero ya no quiere cuidarme a mi bebe para poder trabajar más y obviamente no tengo para pagar guardería, debido a la gran cantidad de llamadas que le hacen durante todo el día y las amenazas que llegan por escrito pues se ha enfadado y teme perder sus cosas por mi culpa. Han llegado papeles que dicen órdenes extrajudiciales, que tengo cierta cantidad de horas para pagar o que de lo contrario se verán obligados a presentarse en el domicilio para hacer efectivo el cobro. De momento no puedo negociar, no tengo con que. Hasta vendi mi celular. Las personas que han venido a casa y que llaman me han tratado mal, yo se que es su trabajo pero nunca he negado mis deudas. Tomaron como negativa de pago el hecho de no encontrarme por teléfono y me dicen que haran todo para recuperar sus saldos hasta con fuerza pública. De hecho hasta han llamado a mi ex empleo, y por causas de esas llamadas ya no me recontrataron. Yo si quiero pagar, no quiero lios para mi familia pero ya no sé cómo hacer, no puedo dejar de darle de comer a mi bebé como un cobrador me sugirió para darles algo de abono a la deuda.. Realmente pueden quitarles sus cosas a mis padres?? Nunca ha venido nadie más que los cobradores a dejar los papeles que amenazan con embargar y las llamadas. De antemano Gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Jue Sep 11, 2014 12:16 am | |
| No te preocupes, te vamos a ayudar.
¿Cuanto dinero debes en cada tarjeta más o menos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Beri nice Medio
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Jue Sep 11, 2014 7:52 pm | |
| Credomatic 4000. En suburbio 7500. En Seas 8000 y Bancoferta 4700. Gracias de antemano. | |
|
| |
Beri nice Medio
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Jue Sep 11, 2014 7:55 pm | |
| Credomatic 4000. En suburbia 7500. En Seas 8000 y Bancomer 4700. Gracias de antemano. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Vie Sep 12, 2014 12:06 am | |
| No, no pueden sí ya no vives con ellos...a menos que hayan sido tus avales lo cual en TDC no se maneja, así que sí no vives con ellos descuida...y eso de que te amenazan de "todo lo posible para recuperar la deuda"...lo que sucede, es que eseb "todo lo posible" se reduce simplemente a visitarte y quizá hablarte fuerte...pues no son autoridad, de hecho, si intentaran ingresar a tu casa para ver "sí hay con que pagar", puedes llamar a la policía, pues eso es un delito, inicialmente podemos hablar de allanamiento de morada...
Saludos | |
|
| |
Beri nice Medio
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Sáb Sep 13, 2014 9:09 pm | |
| Gracias, platicaré con mi madre para que se tranquilice. Y en cuanto a mi, puedo ir a la cárcel? Me llamaron para decirme que me van a acusar de fraude por no pagar, que me daban unas horas antes de recibir la visita en mi domicilio.No tengo uno fijo, depende de lo que este haciendo para trabajar, a veces estoy con mis padres y a veces no. Igual casi ni cosas tengo como para que se cobren. Me preocupa sobre todo mi bebe. Yo sigo en búsqueda de empleo, pero al parecer la situación está mal para muchos... Muchas gracias por la asesoria... | |
|
| |
Beri nice Medio
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Sáb Sep 13, 2014 9:11 pm | |
| Y bueno, en realidad la llamada la recibí en casa de mi madre...hasta me dijeron que era mi obligación que comprara un celular para que me esten marcando, pero si no tengo dinero como?? Y le dijero a mi mamá que entonces pagara ella o que vendiera mis cosas... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Dom Sep 14, 2014 2:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Mar Sep 16, 2014 12:19 am | |
| ¿tu obligación?ah caray, si compras un celular, en ningún momento te comprometes a contestar todas las llamadas, entrantes, tu decides sí contestas o no. Supongamos que no contestas...Los del despacho quizá anoten la hora de la llamada...pero hay un pequeño detalle, en caso de que el acreedor decida demandar, ya no pagaría servicios al despacho de cobranza, entonces toda la información que el despacho tenga acerca de los detalles de llamadas y visitas, ¿crees que se los van a dejar? Claro que no, eso sería trabajar de gratis...entonces que pasa con esas llamadas que hasta dicen graban? Pues nada, a la basura, el despacho no va a regalar su trabajo...
Saludos | |
|
| |
Beri nice Medio
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Miér Sep 17, 2014 9:10 am | |
| Muchas gracias por la asesoría. Estaré más tranquila y seguiré buscando empleo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? Jue Sep 18, 2014 1:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pueden embargar la casa de mis padres aunque ellos no deban? | |
|