¡Hola!
Cuento con un crédito automotriz con GM Financial pero tengo un atraso de 1 mes en mis mensualidades, dentro de una semana tendré ya el atraso de 2 meses.
Si bien el pago de las mensualidad y los intereses no es grande, me han empezado a realizar llamadas desde Sertec, y me dicen que ya no van a recibir los pagos de mis mensualidad así que o realizó el pago total de lo adeudado, el cuál es 290.000 o bien doy el vehículo como aportación voluntaria.
Si me considero capaz de seguir pagando las mensualidades, y ya estoy en la posibilidad de liquidar el atraso hoy mismo, pero me siguen diciendo que ya no lo van a aceptar... Tengo miedo de que si me embarguen el vehículo ya que el día viernes me dijeron que el asesor iría a mi domicilio por el vehículo pero que por una cuestión tuvo que salir del estado... Ya se imaginarán mi preocupación y estrés durante todo el día
¿Si realizo el pago hoy mismo, será aceptado o ya no hay nada que hacer? La verdad que desconcerta que solo por el atraso de una mensualidad me estén dando esas únicas salidas...
Muchas gracias por leerme