Hola mi caso es este,quiero ver si me pueden apoyar o dar su opinión de lo que debo hacer, tengo mi tarjeta amiga pero no debía nada ,por error hice una transferencia y la hice a esa cuenta cuando voy al banco a ver qué se podía hacer me dicen que tengo que ver primero de quién es la cta,al darme cuenta que era tarjeta amiga les marcó por teléfono y me notifican que así es que se hizo una transferencia pero que no me la pueden regresar ya que debo un seguro,seguro que no sabia yo que tenía les digo pero hace tiempo esa tarjeta no la utilizo y me dicen que tengo que pagar $395mas los $280que hice de la transferencia que eso es del seguro, entonces me molestó y les digo que es injusto por qué yo no debía nada y casualmente se deposita los 280 y salen con k debo seguro en todo el tiempo que no utilice la tarjeta jamás me hablaron para decirme de dicho seguro,y pues lo que hice para recuperar los 280 fue poner dos recargas de 100 pues dije hay que quede lo de la transferencia ,ahora me dicen que tengo que pagar los 200 + los 395 del seguro no quiero que se aga más la cta , tampoco me quieren cancelar la tarjeta