Hola buenas tardes hice un préstamo con la financiera creditea por la cantidad de 5000 con todos y los pagos quincenales lo baje a 3900 el problema es que ya no pude seguir con los demás pagos porque me reduje muy fuerte con ingresos y ya no pude pagar las demás facturas y también porque ya no le vi el caso de pagar si solo la mayor parte de los recibos se iban a intereses quería saber que pueden hacer ellos si me pueden demandar a mi domicilio ya que hoy me llegó está notificación a mi WhatsApp con FOTO MÍA SOSTENIENDO MI CREDENCIAL DE ELECTOR que se puede hacer?
*
CREDITEA TE PREMIA
*
*¡LIQUIDA TU ADEUDO CON EL MÁXIMO DESCUENTO QUE TENDRÁS!*
Buen día cliente *JUAN CARLOS ROBLEDO RUBIO*
Te escribo de Pypper de México en representación de *CREDITEA*
Te hacemos llegar este mensaje con el propósito de que liquides tu cuenta con la financiera con el MÁXIMO DESCUENTO sobre el saldo total, se te hace llegar un convenio firmado como respaldo de la negociación y al finalizar te entregamos tu carta finiquito como prueba de NO ADEUDO
Este es el MÁXIMO DESCUENTO que tendrás por lo que un descuento por esta cantidad *¡NO SE VOLVERÁ A REPETIR!*
Responde este mensaje para CONFIRMAR TU PAGO y así detener la labor de cobranza a tus referencias y domicilio registrado