Buena tarde hace un mes me autorizaron un credito en provident, la persona que lo tramitó dejo de trabajar y nunca me entrego el efectivo, despues de una semana me contactaron para hacer la aclaracion y cancelacion del prestamo que jamas me fue entregado, a lo cual rellene un formulario donde aclare que el señor nunca me entrego el prestamo y que seguia interesada en volver a solicitarlo, en aquella ocasion la persona que me contacto para la aclaracion me dijo que después de una semana podria volver a solicitarlo con algún promotor y eso hice pero al promotor hacer el tramite resulta que en el sistema de provident tengo una deuda activa con ellos por el credito que jamas me entregaron, ya les he hablado me he puesto en contacto con ellos para que me digan cuanto tiempo se lleva la dichosa cancelacion de un credito que jamas cobre cabe aclarar que cuando hice la solicitud era la primera vez que los habia contactado, no me prestan ni tampoco cancelan una deuda que nunca recibi que hago ya de esto es mas de un mes