Hola, no muy bien le se a esto, pero di con un link d una pagina q resulto ser esta....Pues tengo un problema, tengo una demanda el problema es q no se q tipo de demanda es solo se q esta enproceso, yo firme 2 pagares uno por 11,000.00 y el otro por 18,000.00 fueron 2 lic. a mi casa y m dijeron que si tennia manera de pagar y pues les dijee q no q ellos mismos estaban viendo q solo teniia lo necesario para vivir q no estaba llena de lujos...despues supe x la persona esa q habiia procedido con la demanda, yo hize lo posible por conseguir 10,000.00 obvio en otra cajaa de ahorro y le hable a la persona a la cual le dijee q llegaramos aun arreglo y m mando d nuevoo los lic. tengo mucho miedo yo no he buscado asesoria ni nada xq no tengo dinero para pagar un lic. solo pido que me ayuden q puedo hacer q puede proceder.... le doy ese dinero y m dijeron q harian un convenio me conviene ?? o q hago ayudenme porfavor. mil graciias. soy divorciada y la casa quedo a nombre d mis hijos pero aun la sigue pagando mi exesposo yo no tengo nada a mi nombre me pueden quitar la casa ??