Tengo un problema con financiera contigo, hace dos semanas ingreséi grupo con el cual he estado en came y compartamos, pero hubo un inconveniente con el asesor de contigo, pues en la investigación dice haber ido a los domicilios de 3 y en ninguno las conocen uno corrobore el dato yo misma y efectivamente si si vive ahí, y de las otras dos persona la muchacha se peleó con su pareja y negó todo. La tercer persona es la mamá de la chica q se la llevó a cruz del sur. nos han hecho el proceso demasiado largo nos han contado y en dos ocasiones no vinieron y el día de ayer le pedí q cancelará el. Proceso pues ya no queríamos seguir. Lo cual dijo q se lo haría saber a su supervisor, el día de hoy vino. A mí domicilio 2 veces y yo no estaba no me avisó.y recibí un msj de elque habían ido a la verificación, lo cual repito ayer cancele, y me escribe diciendo que se tomará como tentativa de fraude y. Falsificación de documentos. Al igual q nos llamo rateras en un audio y que acostumbra amos a hacer eso q el eso entendía. Este mismo asesor antes de ingresar a las dos personas anteriores me mandó números de tel de personas para que yo las ingresará pero completamente desconocidas para mí. Y solo. Le estoy pidiendo los documentos de mi grupo y no quiere regresarlos que puedo hscer