Hola buen día escribo para solicitar información y opciones de que podría hacer con mi préstamo, ya que he visto varios casos similares en la pagina. Por lo mismo decidí escribirles y ponerme en contacto.
El tema es con la empresa Dineria.
Solicite un préstamo de $ 20,000.00 esto para liquidar temas monetarios que tenía de forma previa.
Al revisar el contrato venían pagos semanales, y el pago por extensión, sin embargo pensaba que era como en otras empresas donde con el pago se congelaban los intereses y estos pagos ayudaban a liquidar la deuda.
Y actualmente no me encuentro atrasado en el pago, el pago se solicita para finales de esta semana (27 de enero), y estaba optando por una extensión, sin embargo al consultar, veo que la deuda no bajará, y esto hará que se me compliquen los pagos futuros ya que la próxima fecha que me brindan para pagar es 14 de febrero aún para esa fecha necesitaré de otra extensión, ya que consideraba juntar el dinero en lo que resta de este mes y el siguiente, sin embargo esto hará que use más dinero del que tenía pensado para el pago.
Y viendo que la extensión no ayuda o no me beneficia para congelar el monto y así posteriormente liquidar, estuve en busca de soluciones para prevenir o ver que podría hacer ya que el monto va a incrementar, y mis posibilidades de pago no son tales como para cubrir.