Hola a todos! Quisiera de su apoyo ya que me encuentro en una situación que me tiene muy inquieta, actualmente tengo una deuda con la tarjeta c&a préstamo personal, originalmente la deuda era de 5mil pesos que era el límite de crédito autorizado,pero por situaciones de que perdí mi empleo me fue imposible pagar desde el mes de agosto del 2022 ahora recibo llamadas de un despacho diciéndome que la deuda es de más de 12 mil al principio trate de llegar a un acuerdo ya que con otras tarjetas en las que también me atrasé si fueron accesibles y me dieron la opción de diferir mi deuda en mensualidades de acuerdo a mi posibilidad y con un interés mínimo así que trate de lograr ese trato con esta tarjeta y la persona del despacho fue súper grosera y me dijo que era imposible ya que era una tarjeta de préstamo personal y que como pretendía que me dirán más tiempo de pagar si no pago desde agosto y que tenía que liquidar de ya si no vendrían a mi casa a hacer embargo,lo que me preocupa es que han comenzado a llamar a mis suegros y a ellos les comentan que ya tienen programada una diligencia tal día y tal hora y que si no se paga el total recogerán bienes, estoy preocupada por qué vivimos en el mismo domicilio mis suegros y yo solo que yo en la parte de arriba y me da pendiente que lleguen a embargarlos a ellos un día que yo no esté y no se que hacer , realmente quiero pagar pero no está en mis posibilidades hacerlo en una sola exhibición y no se cómo podría llegar a un acuerdo y quisiera saber si es cierto eso de que como es tarjeta de préstamo personal no se puede hacer ningún convenio,ojalá me puedan asesorar, gracias!