¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec

4 participantes
AutorMensaje
manina26
Informado
Informado
manina26

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Empty
MensajeTema: Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec   Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:11 pm

Hola amigos les comento que despues de tanto esperar ya le turnaron mi cuenta a sertec, espero que ellos si me ofrezcan descuentos por que directamente con coppel nomas no quisieron, estoy en espera de mi afiliación que espero sea pronto para comenzar a negociar ya quiero salirme de este problema, gracias a todos por sus consejos y comentarios, hoy me llamaron de sertec y gracias a esta pagina supe como llevar la llamada, de nuevo muchas gracias DDD.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec   Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:35 pm

Hola manina26

Asi es, tu acreedor generalmente no te ofrece descuentos y solo por medio de un despacho es que estos llegan.

Saludos
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec   Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:17 pm

Hola : manina26, yo al igual que tu, estoy espeando que los de copel me turnen a un despacho porque , por mas que he quise llegar a un acuerdo nadamas no ha querido. Espero que te valla muy bien en tus proximas negociaciones.

saludos
manina26
Informado
Informado
manina26

MensajeTema: Re: Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec   Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:47 pm

Dalia escribió:
Hola : manina26, yo al igual que tu, estoy espeando que los de copel me turnen a un despacho porque , por mas que he quise llegar a un acuerdo nadamas no ha querido. Espero que te valla muy bien en tus proximas negociaciones.

saludos

Fijate que yo tengo dos una en coppel y otra en bancoppel y segun yo ya me las habian unificado pero hoy que me llamaron de sertec me dijeron que solo tienen la de coppel que la otra lo mas seguro es que aun lo tenga la tienda, asi que esperaré que igual me turnen la de bancoppel a un despacho y gracias por tus bueno deseos. un Saludo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec   Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:13 pm

bien bien bien esperemos un 80%.

Mi cuenta de coppel ya la asignaron a sertec
Página 1 de 1.