Buenas tardes espero alguien pueda resolver mis dudas y apoyarme con mi caso, tengo 26 años hace 2 años empece a ser distribuidor de la ya famosa zapateria Bhermanos, tuve problemas para pagar en cierto punto ya que varias personas me quedaban mal tanto así que llego el punto en el que era demasiado dinero. Tengo 1 aval la cual es la que firmo junto conmigo al inicio de todo y una persona que es mi madre tambien fue aval pero del convenio de una subcuenta , al ser aun mucho dinero el que me pedian y la gente seguia sin pagarme me pasaron a crobranza ya que el asunto habia pasado a ser legal, derivado de eso me pusieron un convenio en el que di la cantidad inicial de 10000 pesos y con pagos quincenales , aunque pareciera que todo estaba bien y ya se habia llegado a algo tuve problemas personales y estuve 2 meses fuera de la ciudad entonces no pude seguir pagando el covenio. Actualmente me llegaron unas hojas las cuales son una propuesta de liquidación con 30000 mil pesos en una sola exhibición de lo contrario procederan con la demanda mercantil, quisiera saber que puedo hacer si es que hay algo que pueda hacer, por favor.