Buenas tardes, soy de Los Mochis Sinaloa, comencé trabajando para la zapateria Bhermanos como distribuidora de vales en el 2005 todo marchaba muy bien pues logre ventas muy altas y mis clientes eran puntuales, pero para el 2011 las cosas cambiaron y me empezaron a quedar mal por lo cual yo también quede mal en la tienda y es ahí donde comienza todo el problema pues aunque yo hasta hace un mes les seguí abonando de mi propio dinero estos me amenazaban, hostigaban y molestaban a todo momento, hace una semana me llego una demanda contacte a un abogado y fuimos y checamos que fueran real, ya que comprobamos que si era legal procedimos a contestarla y el día de hoy fuimos a dejarla al tribunal pero me dijeron que ya no podían recibirla que tendría que llevarla a Torreón Coahuila, yo no conozco a alguien en esta ciudad y tampoco puedo viajar, tengo miedo que si no contesto la demanda pasa algo peor, aunque no tengo bienes que me embarguen. Les pido su asesoría por favor o si me pueden ayudar para que llegue la contestación de la demanda.