¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de Bhermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vegeta1515
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Demanda de Bhermanos Empty
MensajeTema: Demanda de Bhermanos   Demanda de Bhermanos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:13 am

ase unos 2 meses me demando bhermanos por ser aval, por una cantidad de 40mil pesos, la demanda fue en torreon cohauli lo cual me fue imposible contestarla, tomaron como embargo una casa de infonavit que tengo pagando no mas de 1 año y medio, ahora no se si la casa si me la van a quitar o no, como puedo yo saver en qye va el caso, yo no tengo las posibilidad de ir asta alla. gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Demanda de Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Bhermanos   Demanda de Bhermanos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:23 am

No se puede embargar una casa sobre la que pesa un GRAVAMEN!!! Es un cuento esto, si no que me corrijan los abogados del foro!

No se si nos quieren vacilar los de Bhermanos, o que pasa aqui, pero me huele muy mal eso, Se me hace que son mera amenazas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Demanda de Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Bhermanos   Demanda de Bhermanos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:26 am

vegeta1515 si la estas pagando todavía no es tuya, creo que ellos se metieron en problemas, por que tu todavía no puedes demostrar la propiedad o te embargaron muebles que había ahí, el deudor no fue avisado o no desea pagar, como te enteraste del embargo

Citación :
NOTIFICACIONES

Por notificación debe entenderse el medio legal por el cual se da a conocer las partes o a un tercero el contenido de una resolución judicial.

El Código de Comercio es omiso cuando al señalamiento de las diferentes clases de notificaciones en los juicios mercantiles, no así el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El cual indica que las notificaciones pueden ser por cédula, personales, por boletín judicial, por edictos, por correo o por telégrafo,

El Código de Comercio resalta los puntos siguientes:

1. El art. 1069 del Código de la materia regula la forma de llevar a cabo una notificación, cuando el litigante en su primer escrito, domicilio ubicado en el lugar del juicio, Para tal efecto se señala que las notificaciones se harán conforme a las reglas para las notificaciones que no sean personales.

2. Si no se señala el domicilio del demandado, la notificación deberá hacerse publicando la determinación respectiva por tres veces consecutivas en el periódico oficial del Estado o del Distrito Federal.

3. Si no se señala el domicilio de la contra parte, deberá requerirse para que lo haga.

Por otra parte, debido a su importancia práctica, cabe señalar que cuando una persona radica fuera del lugar del juicio, la notificación se ha de hacer mediante un exhorto dirigido al juez de la población donde aquel resida,

Notificación en los juicios mercantiles, Deben hacerse en la misma forma que el Código de procedimientos Civiles local establezca para casos similares en los juicios civiles
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda de Bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Bhermanos   Demanda de Bhermanos Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:46 am

Hola vegeta1515

Aqui la pregunta importante es como te entereste de la supuesta demanda y en donde radicas actualmente. si tienes algun documento lo puedes subir para ver la veracidad de este asunto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de Bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda Bhermanos
» demanda con bhermanos
» DEMANDA BHERMANOS
» Defensa Del Deudor en los medios
» Demanda mercarntil Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: