¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Familiar/Abogado Vazquez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:17 am

Abogado:
Mi esposa ha recibido 2 llamadas telefonicas por parte de credito familiar, donde mencionan de manera breve lo siguiente:
1era llamada: como ud amenazo y dijo que iba a demandar a la empresa (Cf) hagalo y atengase a las consecuencias, evitese ser molestada en su domicilio y su trabajo ud puso las condiciones y acatese a ellas. (mi esposa les dijo que ella tambien podia demandarlos, mas no los amenazo)
2 llamada: Aunque se haga la enojada y diga que los va a demandar, pague la deuda que tiene y evite una demanda por la via civil o penal; evitese ser molestada en domicilio y trabajo no queremos (c.familiar) que la corran de su trabajo.
Quedo en espera de sus comentarios y si alguno de los compañeros les ha pasado algo con esta empresa. 🐘
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:28 pm

Hola.... no te preocupes... Cual es la mejor defensa? El ataque....

Esos de credito familiar son jodones a mas no poder, como su sueldo depende de la cobranza o reestructura, hacen todo lo imposible por cobrar, como sea y bajo cualquier argumento o amenaza.

Bien por tu esposa, que no se deje y que ejerza sus derechos.

Te pueden demandar, sí, pero es un juicio mercantil... Nada que ver con lo que te dicen.

Lo recomendable es aguantar el acoso, no permitir que sean groseros, NUNCA negar la deuda y pedir nombres completos para, en su caso, proceder ante el MP.

Ah! no permitas letreros pegados ni información a tus referencias, está mega prohibido.

Lee todas las Guías y experiencias de mis compañeros, y si puedes, afíliate para que estén más tranquilos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:42 pm

leonidas si van a demandar o a denunciar haganlo,pero no tienen porque decirle cuándo les llaman,es como si te dijeran te voy ambargar,y no lo hacen,estamos cayendo en el juego de ellos,y respecto a las llamads contesten cada 15 dias ,sean corteses si ellos no lo son culeguen y ya,trata de ahorrar y cuando tengas entre el 40 y 60% ponte en contacto con ellos para tratar de negociar,y si siento decirte que los de credito familiar son de los más molestos,pero no por eso no manejables,si quieren ponerse al tu x tu y seguir el juego de los despachos esta bien,solo ten en cuenta si podran aguantar,porque mientras más groseros o retadores somos más hostigan ellos,es a criterio de cada quien el trato a los de cobranza,yo los trato bien y si me hostigan cuelgo y ya.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:39 pm

Efectivamente no amenacen uds con una demanda o no les mencionen q podemos demandar por hostigamiento xq se vuelven mas molones, simplemente habla con tus referencias y explícales tu caso, ellos "agarrarán la onda" y si se portan groceros q les cuelguen y tú pues has lo propio. T platico, yo ya liquidé a C. F. pero son d los más groceros con decirte q hasta me acordé d su madre (q no tienen por cierto) y eso les enojó más, ya teniendo el dinero en la mano, liquidé y todavía me di el lujo de decirles a los q estaban solicitando un crédito en ese momento q mejor ni se metieran en problemas xq les iban a cobrar mas del doble d l,o q habían pedido, luego me mandaron una carta en la q me autorizaban X cantidad d $ y les hablé p decirles q se fueran mucho a... y q no siguieran mandando basura a mi casa je je je je, saludos y a aguantar el acoso mientras ahorramos, pero creeme q aquí he aprendido un buen... :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:28 pm

LO IMPORTANTE ES NO DEJARNOS CAER EN SUS JUEGOS Y COMO BIEN DICE MI HERMANDO ATRAPADO, NO TENEMOS PORQUE HACER ESE TIPO DE AMENAZAS, A NADIE NOS GUSTA QUE NOS DIGAN ESAS SITUACION DE AMENAZAS, ASI QUE SI NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN NO LAS HAGAMOS Y MENOS PARA TRATAR DE ESPANTAR A ALGUIEN, DEBEMOS LLEVAR LAS COSAS CON LA CALMA QUE AQUI SE RECOMIENDA Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LA PASION O EL MOMENTO DE ENOJO, ACTUEMOS CON LA CABEZA, DEBEMOS PENSAR Y SABER DECIDIR CUAL ES LA MEJOR OPCION. ASI QUE ANIMO A BUSCAR OPCIONES NO A BUSCARNOS MAS PROBLEMAS PORQUE SOLITOS NOS METEMOS EN UN JUEGO DE PALABRAS Y ACCIONES QUE SOLO NOS DESGASTAN.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito Familiar/Abogado Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar/Abogado Vazquez   Credito Familiar/Abogado Vazquez Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:38 pm

Perdon por no contestar antes.... este asunto es una total amenaza si lo tienes grabado podemos denunciar, si no cuando te marque de nuevo diles que no tienes dinero para pagar , que perteneces a este movimiento y que en cuanto te demanden que se entenderan con tu abogado, por eso ya no deben llamarte y trata de grbar las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Familiar/Abogado Vazquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
» Abogado Vázquez
» NEGOCIACIONES
» abogado vazquez
» ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: