¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

urgente deuda con liverpoollll

3 participantes
AutorMensaje
anaducal
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

urgente deuda con liverpoollll Empty
MensajeTema: urgente deuda con liverpoollll   urgente deuda con liverpoollll Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:55 pm

hola, pues mi problema igual que el de muchos es la deuda generada con liverpool pues como me sugirieron deje de pagar y comence a ahorrar, ahora ya tengo la cantidad acordada con uno de estos despachos que segun llevan mi cuenta pero me da miedo que me pase que deposite este dinero y despues me digan que de todas maneras sigo debiendo algo asi que pues quiciera saber si hay algo que yo puedo hacer para asegurar que ese va a ser mi pago ultimo ...

gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: urgente deuda con liverpoollll   urgente deuda con liverpoollll Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:06 pm

anaducal pide una carta convenio antes de depositarles un peso y subela aqui,para que l@s expertos te digan si es valida y cumple los requisitos,no des ni un cinco hasta que te digan que le carta es buena y ademas ,podras hablar a liverpool para que ellos avalen el convenio,pidiendo los datos de la persona que te conteste,tambien deberan comprometerse a entregarte una carta finiquito.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: urgente deuda con liverpoollll   urgente deuda con liverpoollll Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:28 pm

Hola:

Lo que debes pedir para que no te suceda lo que comentas debes pedir siempre una carta convenio. En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm

Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el acreedor autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas. Cuando te la den la subes para verificarla.

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: urgente deuda con liverpoollll   urgente deuda con liverpoollll Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:50 pm

SOLO PIDE UNA CARTA CONVENIO, ME LA MANDAS Y YO TE LA CHECO CON TODO GUSTO.

urgente deuda con liverpoollll
Página 1 de 1.