pigui Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda urgente Jue Oct 04, 2012 11:59 am | |
| tengo un problema debo en banco azteca el problema que pedi prestamos con varios nombres de amigos ellos me prestaron sus nombres para poder ayudarme y a hora estoy atrasado y nesecito pagar que debo aser toda la cantidad es de 50000 ayudenme la cuenta esta anombre de 6 personas por separado | |
|
pigui Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda urgente Jue Oct 04, 2012 12:05 pm | |
| - pigui escribió:
- tengo un problema debo en banco azteca el problema que pedi prestamos con varios nombres de amigos ellos me prestaron sus nombres para poder ayudarme y a hora estoy atrasado y nesecito pagar que debo aser toda la cantidad es de 50000 ayudenme la cuenta esta anombre de 6 personas por separado
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda urgente Jue Oct 04, 2012 7:58 pm | |
| Hola.
Las deudas legalmente son de esas 6 personas y salvo que cooperen mucho contigo aguantando la cobranza, amenazas e insultos de los cobradores, no tienes muchas opciones. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|