|
| AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON | |
|
+2andreacav ROSALIA CRUZ GUILLEN 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ROSALIA CRUZ GUILLEN Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:16 am | |
| HOLA BUEN DIA A TODOS¡¡ PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECER POR PERMITIRME EXPONER MI CASO ANTE ESTE FORO Y QUE ME AYUDEN A DISIPAR MIS DUDAS ... TENGO UN PROBLEMA CON EL BANCO HSBC DE UNA TARJETA DE CREDITO NO. 4912 8380 0227 4175 MI DEUDA DE 6000 SE SUBIO CON INTERESES HASTA12,947.803 Y SE COMUNICARON CONMIGO POR TELEFONO PARA OFRECERME UNA OFERTA PARA LIQUIDAR MI CREDITO CON LA CANTIDAD DE $4,550.00 COMO LIMITE A PAGAR EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE. TAL CUAL LO HICE CONSEGUI PRESTADO Y AHI ESTOY PAGUE ME ATENDIO VIA TELEFONICA EL SR. JOSE LUIS MORENO ,ME ENVIO A MI CORREO UNA CARTA DONDE YO FIRMARIA Y ME COMPROMETIA A HACER EL PAGO QUE SE ME SOLICITO. BUENO PAGUE FIRME LA CARTA, Y JUNTO CON LA FICHA DE PAGO Y MI COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR SE LA ENVIE COMO COMPROBANTE AL SIGUIENTE CORREO:hsbc@cejur.com.mx y QUE EMOCION ME DEVUELVEN EL CORREO AGRADECIENDO POR EL DEPOSITO Y QUE LA CARTA FINITQUITO ME LA DABAN EN 45 DIAS EN LA SUCURSAL DONDE APERTURE MI CREDITO SE DESPIDE UN SEÑOR LLAMADO DARIO UNDA A. GERENTE DE COBRANZA HSBC CEJUR FAX 018005436307 Y 01800 0224647 Y EL 36857342 EN CONCLUSION AHORA NO ME QUIEREN RECONOCER ESE ACUERDO ME HABLAN ME DICEN QUE LIQUIDE 7000 Y ALGO LES EXPLICO Y ME DICEN QUE NO SABEN NADA ....AYUDENME YA NO TENGO DINERO Y NO VOY A PAGARLE MAS A HSBC CON QUE? NO ES JUSTO TENGO MIEDO PUEDEN EMBARGARME? O METERME A LA CARCEL, PARA ACABARLA VENDIA JAFRA Y DE AHI TOME PARTE DEL DINERO QUE PAGUE A HSBC Y JAFRA AHORA TAMBIEN AMENAZA CON EMBARGARME ME VUELVEN LOCA AYUDAAAAAAAA...GRACIAS LES QUIERO ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS | |
| | | andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:28 am | |
| Hola:
Tienes todos los documentos que enviaste, espera al abogado del foro para que te oriente. No te preocupes con Hsbc por la cantidad, es pequeña, no les conviene embargar y ademas para que eso suceda tiene que haber antes un largo proceso. Lo mismo sucede con Jafra no te asustes. Espera al abogado o mandale un mensaje privado busca Abogado Vazquez
saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:30 am | |
| AMIGA POR ESO ES IMPORTANTE SIEMPRE ANTES QUE NADA EL REVISAR ESOS DOCUMENTOS QUE NOS ENVIAN LOS BANCOS POR QUE SE DAN CASOS DE BANCOS Y DESPACHOS POR IGUAL QUE PROMETEN MUCHAS COSAS Y EN REALIDAD SON TRAMPAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE. LO IDEAL ES VERIFICAR TODO LO QUE TE DICEN VARIAS VECES PARA SABER SI ES CORRECTO ESE DESCUENTO, AHORA SI PUEDES MANDANOS LA CARTA QUE TE ENVIARON PARA VER COMO ESTA REDACTADA Y CHECAR SI SE PUEDE HACER ALGO, PERO YA DE ENTRADA ASI POR COMOLO PLANTEAS, SUENA A QUE QUIZA TE LLEVARON AL BAILE AMIGA, POR ESO NO DEBEMOS HACER LAS COSAS POR NUESTRA CUENTA, MAS VALE ESTAR PIDIENDO OPINIONES.
SALUDOS Y ESPERO NOS MANDE SLOS DATOS PARA AYUDARTE UN POCO MAS |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:34 am | |
| Rosalía, yo creo que te engañaron. Desgraciadamente a muchos nos ha pasado. Los despachos dirán lo que sea y nos engañarán para lograr un pago y resulta que éste únicamente se va para pagar intereses.
Ahora la importante es que estés tranquila, no te asustes. A la cárcel NO puedes ir. Aún cuando tu acreedor tiene el derecho de demandarte, puedes estar segura de que por la cantidad que debes, no lo hará.
Ya NO vuelvas a depositar ni un solo peso, deja pasar algunos meses y te llegarán buenos descuentos, pero ahora tendrás la precaución de checar perfectamente la carta convenio (a traves de los expertos de DDD) para que puedas liquidar tus adeudos.
¡Animo Rosalía, no estás sola! | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:36 am | |
| ROSELIA MANDAME EN UN MENSAJE PRIVADO TUS DATOS UN TEL FIJO PARA QEU TE LLAME A TU CASA O SI PUEDES MARCAME TU AL 01 55 26 52 38 99.
TE ANTICIPO QUE NO PASA NADA. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 11:46 am | |
| Hola ROSALIA CRUZ GUILLEN
Lo importante es que tengas los documentos que avalen este descuento, el mismo correo que enviaste y el que te contestaron, asi como la documentacion que enviaste.
y comunicate directamente con HSBC para explicar este asunto y que te den un correo electronico para enviar la documentacion y que ellos vean lo que sucedio, el motivo de enviarlo por correo es que tienes evidencia de que las cosas se realizaron como lo indicas, algo importante cada que envies un correo siempre marcate copia a ti mismo porque algunos correos comerciales no guardan los correos enviados.
Si la contestacion no es a tu favor puedes comunicarte a la CONDUSEF para levantar tu reclamo y exigir que se cumpla lo ofrecido.
Saludos | |
| | | jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON Vie Nov 06, 2009 1:36 pm | |
| Rosalía... llama al Abogado o te paso los teléfonos de la Célula de Veracruz... Te atenderá Rosy...
Circuito Martin Pescador Norte 12014-3 Fraccionamiento Puente Moreno Veracruz,Ver
telefonos (044) 22 99 05 07 75 y (044) 22 92 59 41 13
Suerte, no estás sola!!!! | |
| | | | AYUDA¡¡QUE PROBLEMON CON HSBC ME ENGAÑARON | |
|