Hola
Después de que prácticamente no he recibido propuestas de HSBC ni por teléfono ni por correo, el día de hoy recibí por correo una propuesta de MILLA Y ASOCIADOS S.C. de liquidar mi deuda con $14,134 pesos, mi deuda actual que aparece en este documento es de $118,000 pesos.
El problema es que tenia que hablar por teléfono antes de 16 de Diciembre y la carta la recibí el día de hoy 20 de Diciembre.
Me gustaría mucho poder aprovechar (si es que es cierto) esta oportunidad, y las preguntas son las siguientes:
- Ya estoy fuera de fecha, pero siempre llega el correo con bastante atraso, ¿aun hay manera de poder negociar?
- Realmente estoy preocupado por esta deuda, HSBC prácticamente no me ha hablado por teléfono y solo llegan cartas, ya hacia 2 meses que no recibía nada. Quiero saber si el banco me esta demandando pero aquí en DDD piden el contrato de la tarjeta, el contrato no lo tengo, la verdad no recuerdo si me lo dieron o no la tarjeta la tengo desde el 2002 y me la dieron cuando saque un auto con autofinanciamiento HSBC ¿se puede checar si hay proceso de demanda sin este documento?
- ¿Hablo a los números que aparecen en el documento?
Muchas gracias por sus comentarios.