¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
MonseMMP
Invitado
avatar



Deuda Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 9:09 am

Buenos días, solo quiero información y aclarar dudas, a mi me vendieron productos de Royal desde hace dos años, el vendedor modificó mi cantidad de ingresos para que fuera candidata a compra, el anticipo fue de 3mil y lo dio el por que en el momento no teniamos para ese primer pago, me ofrecieron trabajo en sus oficinas y acepté para yo poder pagar, pero sorpresa como aún había COVID casi no había ventas y de 3 meses solo me pagaron 1500$ y eso casi tuve que reclamar por ello.
Como me fui atrasando mucho, el distribuidor me hizo una visita y dijo que él iba a pagar la deuda, pero se iba a quedar con los utensilios, así que se los di, pero él mismo se atraso unos meses, me han mandado promociones para que la cuenta se ponga al corriente y le he avisado con tiempo, pero no hace nada, solo promete que hará los pagos. A la gente de Royal de Guadalajara no le gustaría saber qué ya no tengo el producto, incluso el distribuidor dijo que el arreglo era nuestro o lo podría afectar a él y a su vendedor. En este caso como podría tomar la situación a mi favor para ya terminar con esa deuda?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: