Buenos días, solo quiero información y aclarar dudas, a mi me vendieron productos de Royal desde hace dos años, el vendedor modificó mi cantidad de ingresos para que fuera candidata a compra, el anticipo fue de 3mil y lo dio el por que en el momento no teniamos para ese primer pago, me ofrecieron trabajo en sus oficinas y acepté para yo poder pagar, pero sorpresa como aún había COVID casi no había ventas y de 3 meses solo me pagaron 1500$ y eso casi tuve que reclamar por ello.
Como me fui atrasando mucho, el distribuidor me hizo una visita y dijo que él iba a pagar la deuda, pero se iba a quedar con los utensilios, así que se los di, pero él mismo se atraso unos meses, me han mandado promociones para que la cuenta se ponga al corriente y le he avisado con tiempo, pero no hace nada, solo promete que hará los pagos. A la gente de Royal de Guadalajara no le gustaría saber qué ya no tengo el producto, incluso el distribuidor dijo que el arreglo era nuestro o lo podría afectar a él y a su vendedor. En este caso como podría tomar la situación a mi favor para ya terminar con esa deuda?