¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ángel, te estamos agradecidos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:08 pm

A veces creemos que al estar endeudados, creemos que vamos perdiendo, pero yo creo que no:

Perdí un tiempo, en este año la paz, pero gane fuerzas para pelear

Perdí un tiempo, en este año la calma, pero gane paciencia

Perdí un tiempo, en este año la tranquilidad, pero gane confianza

Perdí un tiempo, en este año la fe en uno mismo, pero gane en conocerme mejor

Perdí un tiempo, en este año compañías, pero solo eso, compañías y conocidos, pero mi familia y yo ganamos una gran cantidad de AMIGOS EN ESTE FORO, que deberás, se siente como si no debiéramos o como si la deuda fuera irrelevante, porque amigo es quien te entiende y quien comparte el dolor de ver o entender como una familia se angustia, queda intranquila, se decae, llora, se desanima o simplemente ya no quiere seguir adelante en la vida, y al entenderla. ese amigo, te da ánimos, no de teoría, sino de experiencia.
Especialmente en este año le doy gracias a Dios por haberte conocido Ángel, muchos te conocen atinadamente en el foro por “su ángel de la guarda” “el salvador” “una gran persona, etc., mi familia y yo te hemos conocido como un amigo, un hermano con quien podemos hablar y sé que no sabrá escuchar, de corazón Ángel, te agradecemos la gran ayuda que nos has dado en esto últimos meses, desde este lugar te mandamos un abrazo, pero de esos que te levantan y dejan el brazo en sus hombros por un rato más, porque es una bendición abrazar a alguien que sabe dar, que es genuino y humano.
No tenemos el honor de conocerte personalmente a ti y a tu familia, pero de nuestra parte dales un fuerte abrazo y un beso a tu esposa y pequeñita, por que se el legado que le estas dejando a tu familia, sobre todo a tu niña (y s hay más, pues a los demás) los cuales nunca olvidaran a ese padre que dio sin esperar, que sembró sin condicionar, todos los que te estimamos en este foro sabemos que el día que lleguemos a partir de esta vida, tu será una de las personas con las cuales estaremos eternamente agradecidos por lo que HAS MARCADO, no solo en nuestra mente, sino en nuestro corazón, es invaluable; tal vez en leyes mercantiles no podremos aportar mucho, pero en lo demás, Ángel , en cualquier cosa que requieras cuentas con nosotros, nunca lo dudes no importa lo que sea.
De corazón, Ángel pásate una feliz navidad y gran año de logros y triunfos donde cada veas materializados tu sueños y anhelos en compañía de tu familia, que Dios te bendiga y edifique, te estamos agradecidos por siempre, gracias también a los demás licenciados del foro,
Son los deseos de EJD1972 y familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:06 pm

Wow EJD1972 solo permiteme subirme a tu pensamiento con mi familia, Angel eres NUESTRO ANGEL, Te debo el sueño y la paz, te debo el aliento y el solaz, te debo mi tiempo y mi entusiasmo. Ahora que te debo tanto Gracias a Dios ya eres mi acreedor principal ten por seguro que te pagare como pueda todo eso que nos has dado. Y sin reestructuras.

UN ABRAZO ANGELOTE!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:29 pm

Amigos míos, no hay nada que agradecer! Como ya les he dicho varias veces, este ha sido un logro comunitario, toda vez que este foro existe y ES, GRACIAS A TODOS NOSOTROS! Cada uno de los que formamos parte de esta comunidad es tan importante como los demás. Nadie es mejor o peor, solo... Diferente!

Enhorabuena para todos nosotros pues JUNTOS hemos aprendido muchísimo en estos 3 meses! Y si alguien tiene que dar las gracias aquí, soy yo:

Gracias a todos ustedes por ser así! Por ser valientes! Por ser fuertes! Porque a pesar de todo, están dispuestos a luchar! A salir adelante! Gracias por aguantar mis enojos! Por la paciencia que me han tenido! Gracias por aportar tanto a este foro! Gracias por sus consejos, sus asesorías para los demás usuarios! Verán que en muy poco tiempo TODOS y CADA UNO de nosotros habremos salido de esto con bien! Que sin importar que pase, si ponemos de nuestra parte, al final TRIUNFAREMOS!

Los licenciados de este foro, y un servidor, estaremos al pendiente de todos ustedes, NUNCA (y óiganlo bien) NUNCA permitiremos que se abuse de ustedes, ni que sean engañados o estafados por los acreedores o despachos! Mientras estemos unidos, NADA malo nos pasara! Este foro se creo el 23 de Septiembre de este año, piensen un poco en donde estábamos antes de entrar aquí, como nos sentíamos... Pera mi, es UN PLACER el saberme útil y que nuestros consejos, les hayan ayudado aunque sea un poco... Gracias.

Les deseo muy, muy, muy feliz navidad a todos. Animo amigos míos! No estamos solos!

Feliz navidad a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:12 pm

ME UNO AL AGRADECIMIENTO!!!

FELIZ NAVIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:57 am

Ángel, creo que todos y cada uno de los que estamos en este foro, jamás nos cansaremos de agradecerte el tiempo que nos das y la paz y confianza que infundes en cada uno de nosotros que podremos salir adelante de una manera adecuada para nosotros.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Ángel, te estamos agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Ángel, te estamos agradecidos.   Ángel, te estamos agradecidos. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:41 pm

ejd1972
TIENES RAZON ANGEL MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE CON TUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel, te estamos agradecidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCOMER MAS DE 13 AÑOS
» ANGEL TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA RADIO DDD 9 PM
» Angel, ya te fijaste que estamos en el quinto lugar de los podcast itunes store?
» MI ESTIMADISIMO ANGEL... YA ESTAMOS EN GOOGLE! (soy un GMFG: Great Mother fuker Genius!!!)
» Somos más los agradecidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: