¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Somos más los agradecidos.

Ir abajo 
+5
EJ-DDD 
SCARLETT
CK
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
QUIMICO06
9 participantes
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:26 pm

Estimado Angel y colaboradores, creo que la gran mayoría de aquí estamos agradecidos tan solo con los consejos que nos dan, les aseguro que es invaluable el solo hecho de estar en este foro y vamos viendo que si pasa todo lo que dicen desde que caemos en mora, todo está pasando, te hablan los bancos, luego los despachos, luego empiezan las quitas, y todo como van diciendo. Sin la información que nos brindan no hubiéramos podido ni dormir tantito. Solo quiero decirles que siempre estarán en una oración especial y espero que cada día se levanten con más energía y con más convicción como hasta ahora. Que gusto da que haya mexicanos así. Verdad de Dios. Adelante, atrás solo para impulsarse.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:59 pm

DEFINITIVAMENTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUIMICO06. NOS ALIVIAN LA VIDA CON TODA LA INFORMACION, ASESORIA Y SOPORTE QUE NOS ESTAN BRINDANDO. SIN USTEDES ESTARIAMOS A LA DERIVA DESQUICIADOS. LA MEJOR FORMA DE AGRACEDERLES SERIA UNIONDONOS MAS A ESTE FORUM CON UNA ACTITUD POSITIVA QUE REDUNDARIA EN BENEFICIO DE TODOS. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:22 pm

De acuerdisimo con el comentario de Quimico06.. Sin la información que nos dan en el foro, estariamos super estresados y a merced de los bancos y cobradores..
Tan solo con esto estoy inmensamente agradecido-
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:43 pm

Hola
:tiste:
Yo por mi parte tambien les doy las gracias por todos los consejos, el apoyo y sobre todo la tranquilidad que nos brindan su palabras , nos ha permitido comprender cada día más la situacion por la que stamos pasando todos los que observamos a diario esta pagina , nuestros conceptos, nuestros calores morales y nuestra superación se las debemos a ustedes., lo reconocemos y lo agradeceremos eternamente.


Saludos :dios:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:01 pm

Scarlet, ck, Blanca, quimico, es un honor servir a este foro y a quienes como nostros necesutaron, necesitan y necesitaran ayuda, esto es verti en cada consejo parte de nuestro corazón y una parte de nuestra vida, por eso digo que esto de estar en el foro es un estilo de vida, damos gracias a Dios por Ángel y quines tenemos la oportunidad de ayudarles, por eso amense mucho, quieran a sus familias, y gocen cada momento con los suyos, que la vida del deudor no sea una limitante para que día a dia sean mejores personas, buen noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:31 am

ASI ES AMIGO EJD LA IDEA DE ESTO ES APOYARNOS TODOS Y DE QUE SI EN ALGO LES SIRVE A LOS DEMAS NUESTRAS VIVENCIAS CON ESTA GENTE QUE SEAN APROVECHADAS.
RAVEN ROSY TU EJD Y DEMAS AMIGOS PERDON QUE NO LOS NOMBRE AQUI POR QUE SE ME VAN LOS NOMBRES QUE FUERON NOMBRADOS POR ANGEL HAN CUMPLIDO UNA SUPER LABOR QUE SE LES AGRADECE DE CORAZON LAMENTABLEMENTE NO HEMOS PODIDO COINCIDIR EN PERSONA PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE SEA PRONTO QUE LO HAGAMOS Y NOS SALUDEMOS CON EL GUSTO COMO LO EXPRESAMOS AQUI EN EL FORO.

GRACIAS ANGEL

GRACIAS EJD RAVEN ROSY Y DEMAS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:05 am

hola buen dia

a mi me saca de onda dos mensajes que he leido,que hacen calculos de cuanto estan ganando con las afiliaciones y cosas asi,y dicen que si es mucho,que si van a ganar tanto, y la verdad , a mi este foro me ha ayudado tanto, mi tranquilidad, mi salud, mis nervios y mi estomago, no tienen forma de como agradecerles de como me han ayudado todos aqui con sus comentarios y animos, en serio, no cabe duda que el no estar informado ,mucha gente se aprovecha de eso,empesando con los despachos de cobranza, eso de vivir angustiado que si te vana embargar,que si te demandan,que si te meten a la carcel, eso si quita el sueño, pero gracias a este foro vivo mas tranquila, asi que loque hacen no tiene precio, y tienen todo mi apoyo angel, eduardo, rodrigo y bryan,que tube el gusto de conocerlos cuando me afilie, y todos los del foro, que loque han conseguido no tiene precio, y mil gracias por su ayuda,toda la vida estare agradecida, y saber que de todo esta desgracia de las deudas,siempre hay algo bueno, y eso es conocer gente como uds,y saber que esto tiene solucion y que no voy a acabar en la carcel, o sin pertenencias, y menos en el hospital con tanta presion,gracias mil
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:16 am

Hola a todos

Es cierto yo en particular estoy agradecida con todos los que hacen posible este foro, sus consejos, sus logros, sus principio, un lugar donde nos leen y nos responden, donde nos animan a seguri adelante, donde hay union;pero ya saben siempre hay ovejas negras.
Yo me siento tranquila y tengo confianza en el foro y todos los que lo hacen posible.

Ya saben la union hace la fuerza.

Gracias mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:10 pm

No tienen nada que agradecer de verdad, estamos para servirles con la mejor actitud y con el mejor de los ánimos para que nunca bajen su guardia y sepan que la unión hace la fuerza .
Saben que cuenta conmigo e igual con el apoyo del tan creativo ángel.
Y bueno estamos a sus ordenes y con gusto hacemos esto y agradecemos tan buenos pensamientos mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:44 pm

ASI DE SIMPLE ES ESTO. ESTAR EN EL FORO ES CUESTION DE GUSTO Y DE ACEPTACION DE COSAS TAN SENCILLAS QUE NO HAY QUE BUSCARLE MANGAS AL CHALECO METIENDO DUDAS CON COSAS SIN RAZON.

LA PAZ QUE SE LOGRA AL ESTAR BIEN INFORMADO POR ANGEL, EDUARDO Y AMIGOS DEL FORO NO SE PUEDE VALUAR. ASI DE SIMPLE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:19 pm

Y esto es por que ustedes son los que hacen la diferencia , gracias y estamos con mas fuerza que nunca mi estimado Arturo , te deseo una muy buena tarde , y échale muchas ganas.
Sabes que en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:57 pm

SALUDOS MI ESTIMADO EDUARDO Y GRACIAS ASI ESTAMOS EN CONTACTO.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS TARDES SEGUIMOS EN LA MISMA LINEA
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:51 pm

ASI DE SIMPLE: LA INFORMACION ES PODER, aqui he encontrado tranquilidad gracias a eso, a la informacion que me han proporcionado,ANGEL, LOS OTROS LICENCIADOS Y TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO CON SUS EXPERIENCIAS.

GRACIAS


SALUDOS


MARTINC.T.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Somos más los agradecidos. Empty
MensajeTema: Re: Somos más los agradecidos.   Somos más los agradecidos. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:35 pm

De acuerdisimo con todos ustedes!!!
Simplemente estoy mas tranquila con todo lo que aqui he aprendido y las respuestas a mis preguntas que me dan, simplemente agradecerles el tiempo y sobre todo que morarmente ya no me siento tan sola.

Asi que MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE!!!

SALU2.
:jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
Somos más los agradecidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel, te estamos agradecidos.
» ¡Ya somos 25,000!
» YA SOMOS 10,000!!!
» SOMOS 13,000! I N C R E I B L E !!!
» ¡Ya somos 50,000!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: