¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están estafando

Ir abajo 
AutorMensaje
Emms
Invitado
avatar



Me están estafando Empty
MensajeTema: Me están estafando   Me están estafando Icon_minitimeSáb Sep 10, 2022 5:45 am

Hol buen día pedí un préstamo en tu crédito oportuno me pidieron una carta fianza que costo 14000 la pague luego me pidieron 2 mensualidades como garantía porque aparecía una alerta en buró y luego otras dos que porque no tenía una propiedad 2 a1 hablé a condusef y me dijeron que no hay registro y en tu crédito oportuno dice que no están porque son intermediarios entre las financieras y el cliente profeco me pide que mande una carta de cancelación del contrato pero no me quieren dar dirección fiscal y que en la dirección que viene en su página no reciben documentos que todo es wattsapp o emai y se escudan diciendo que se anuncian en tv azteca y el periódico que llevan 8 años en el mercado ayuda porfa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me están estafando Empty
MensajeTema: Re: Me están estafando   Me están estafando Icon_minitimeSáb Sep 10, 2022 6:16 am

Por desgracia caíste en un fraude muy común.

‼Cuidado con los fraudes con préstamos falsos! https://youtu.be/7AUT5jouFfo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están estafando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Me están estafando mucho los de Bancomer
» tengo una deuda de compra facil pero creo que me estan estafando
» Mi animadora me esta estafando
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: