Esta mañana fue la última que les toleré a Banco Azteca.
Los cobradores me tapizaron por la madrugada el cerco con letreros de embargo y con la cantidad de lo que debo.
Azotaron muy fuerte y muy feo el cerco, nos despertamos asustados y solo alcanzamos a oir que aceleraron y se fueron.
A mi madre le dió un ataque de nervios muy fuerte, no pudimos calmarla en un buen rato.
En serio me #$@!&%ne tanto y me ganó mucho el sentimiento de ver a mi madre así, que se me subió la sangre a la cabeza, me vesti rápido y tomé algo que tengo en mi recamara para casos de emergencia (ya se imaginarán que), me subi al carro como loco gritando cosas y me tuvo que bajar uno de mis hermanos casi a golpes porque ya iba dispuesto a todo...
Ahorita ya estoy un poquitito más calmado, pero en serio que ya, de hoy no pasa...
Ya estoy pensando en hablarles por telefono y hacer que vengan, mentirles con que les tengo su pago... no sé, ya quiero acabar con esto...
No tengo el dinero pero no van a estar quitandome la salud ni tranquilidad a mi ni a mi familia...
Por un par de miles de pesos todo lo que pasa...
Parecen unos malditos pandilleros...
O ya minimo, quisiera verlos tras las rejas el resto de su maldita vida a estos desgraciados... esto no se va a quedar asi...
Perdon a todos ustedes, no es caracteristico de mi ser violento. Pero ya reventé.
Espero alguien me pueda ayudar.
Tengo que salir el dia de mañana de la ciudad y me iré durante unos 5 días y no quiero que a estos hijos de #$@!&% se les ocurra volver a venir, si no no me podré ir. No con el miedo de que hagan algo que altere o afecte a mi familia.