hola buenas tardes tengo un problema ..hace unos meses pedi un prestamo de 5 mil pesos a banco azteca por problemas economicos me atrase, tengo 10 pagos atrasados y me dice mi cobrador que alos 12 pagos me tienen que meter demanda , consegui un poco de dinero para poder liquidar pero me dice mi cobrador que liquido con 6 mil y fraccion y la verdad no me alcanza , pero se me hace mucho interes estube pagando aproximadamente 4 meses puntualmente ..dice que mi deuda es de 10 mil y fraccion que si liquido me piden 6 mil y fraccion ...mi pregunta es ... esta bien lo que me estan cobrando ? por algun lado lei que podia pedir que para liquidar le pidiera a banco azteca que me repetara mi total de mi deuda hasta cuando di mi ultimo pago.. eso se puede hacer? por que anteriormente cuando estaba alcorriente con mi pagos igual le pregunte al cobrador que con cuanto liquidaba y me dijo que con 3 y fraccion .... quisiera que me apoyaran , que me digan que puedo hacer ... muchas gracias espero me puedan ayudar